ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comparando A Mis Dos Mejores Amigos


Enviado por   •  15 de Julio de 2013  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  648 Visitas

Página 1 de 2

Comparando mis dos mejores amigos

Cuando yo era un estudiante de secundaria, tuve dos amigos cuyos nombres son Carlos Javier y Manuel Alejandro. Carlos Javier y Manuel Alejandro son hermanos gemelos. Son muy similares en aspectos tales como los ojos, caras, y estatura. A pesar de que había sido amigo de ellos durante mucho tiempo, todavía me estaban equivocados. Sin embargo, ahora veo algunas características importantes en los que sus personalidades y sueños son diferentes.

La primera diferencia entre Carlos Javier y Manuel son sus personalidades. Obviamente, Carlos Javier es goo humor y una persona sociable. Él hace todo el mundo como él por su forma de hablar es con cortesía y humor. Por ejemplo, cuando hablo con Carlos Javier, que siempre cuenta historias divertidas para hacerme sonreír. Carlos Javier es una persona social, por lo que me siento cerca de él cuando le decimos a cada uno otras cosas. Siempre ayuda a todos a su alrededor que se enfrenta a dificultades. En cambio, Manuel Alejandro es una persona reticente y estricta. Para ilustrar esto, él no está cerca y una persona amable, así que Manuel Alejandro no tiene tantos amigos como Carlos Javier. Todos se sienten familiarizados y tienen cuidado cuando le decía nada. Con Manuel Alejandro, nadie se atreve a bromear con él a causa de su frialdad. Manuel Alejandro actúa como una persona mayor. La gente dice que los hermanos gemelos son similares en apariencia, pero son muy diferentes.

La segunda característica diferente entre Carlos Javier y Manuel Alejandro son sus sueños. Claramente, tienen dos personalidades diferentes para Carlos Javier le gusta tener una vida normal. Por ejemplo, piensa que estudiar en la universidad no es necesario, por lo que no fue a la universidad. Le gusta pintar y va todo el mundo, le gusta tanto que se abrió a sí mismo una sala de pintura. A diferencia de Carlos Javier, Manuel Alejandro, tiene más ambición que Carlos Javier, que quiere ser un buen ingeniero. Él siempre fue excelente en las cosas que hacía cuando era un estudiante de secundaria. Él hizo todo lo posible para aprender bien y su sueño se hizo realidad.

La tercera característica diferente entre Carlos Javier es una persona de buen humor y alegre, por lo que su forma de vestir es cómodo de activo, en cualquier situación. Le gusta llevar camisetas y jeans con zapatos de deporte y ver películas de comedia e historias divertidas. En contraste, Manuel Alejandro es una persona reticente por lo que su forma de vestir también es diferente de Carlos Javier. Le gusta llevar camisetas y pantalones de estilo occidental con los zapatos de cuero, por lo que es aún muy joven, pero Manuel Alejandro es una persona seria. También le gusta ver películas documentales y escuchar música romántica.

En conclusión, a pesar de hermanos gemelos son similares en apariencia, estos gemelos son diferentes en las siguientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com