ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos De Orientacion Vocacional


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  1.754 Visitas

Página 1 de 2

Vocación

(http://www.vocacion.com/vocacion.htm)

el “proyecto de vida” que elabora cada uno sobre la base de sus múltiples experiencias y en la confrontación con un sistema coherente de valores que dan sentido y dirección a la vida del individuo.

Orientación Vocacional

(http://definicion.de/orientacion-vocacional/)

La orientación vocacional es un conjunto de prácticas destinadas al esclarecimiento de la problemática vocacional. Se trata de un trabajo preventivo cuyo objetivo es proveer los elementos necesarios para posibilitar la mejor situación de elección para cada sujeto.

Intereses vocacionales (http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110811190431AAeyZZe)

Los intereses vocacionales se encuentran en el ambiente que te rodea, representados por los modelos de identificación que han cobrado significado a lo largo de tu vida.

Aptitudes vocacionales (http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061129143322AA9fleE)

Son pruebas que miden tus aptitudes y habilidades para conocer en que área te puedes desempeñar mejor...te sirven mucho para orientarte al momento de elegir una carrera profesional.

Habilidades vocacionales (http://www.nuevohorizonte.es/nuevo_horizonte/Actividades/Entradas/80/3/26_Habilidades_vocacionales_y_profesionales.html)

Desarrollar actividades formativas – laborales que favorezcan y potencien el desarrollo de habilidades vocacionales y profesionales en las personas con autismo.

Capacidades vocacionales

(http://manuelgross.bligoo.com/nueve-habilidades-para-potenciar-tu-capacidad-profesional)

Es una capacidad muy útil en todos los niveles de la empresa, ya sea para conseguir nuevos clientes, para convencer a los jefes sobre la conveniencia de implantar una mejora, o para que los miembros de un equipo de trabajo den lo mejor de sí mismos.

Elección Vocacional (http://www.educarchile.cl/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?ID=136228)

La elección vocacional es una expresión de la personalidad, pero también el resultado de un proceso de búsqueda en el que puede ser útil alguno de estos consejos.

Temperamento

(http://es.wikipedia.org/wiki/Temperamento)

El temperamento es la peculiaridad e intensidad individual de los afectos psíquicos y de la estructura dominante de humor y motivación.

Carácter

(http://es.thefreedictionary.com/car%C3%A1cter)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com