ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos Para Ser El Mejor En ChileDT


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

Consejos para ser el mejor en ChileDT

1) Primero que todo saber bien las reglas del juego y saber cuánto y por qué puntúan nuestros jugadores. En AYUDA nos dará toda esta información.

2) Estar atentos a la programación semanal que subimos semana a semana a este Blog para poder elegir correctamente nuestra oncena titular.

3) Nunca elegir mas de 3 jugadores que se enfrenten entre ellos , sería una balanza de puntos solamente.

4) Estar al tanto de los jugadores que más repartieron puntos durante la jornada y por ende mayor alegrías a nuestros DT´s, esto lo vemos en ESTADISTICAS--- MERCADO

5) Estar al tanto del “Mercado Top” en ChileDT que nos dará la información de los jugadores más comprados por todos los DT´s ya sea delanteros, medios y defensa. Podemos dirigirnos directamente en el juego pestaña ESTADISTICAS--- TOP. Así podremos tener una referencia de la tendencia de los demás competidores.

6) Estar informado de los jugadores lesionados para no cometer el error de incluirnos en nuestra oncena y llevarnos la grata sorpresa de que no jugará cuando este confirmado el equipo. Sería como jugar con 10 jugadores en el terreno de juego.

7) Aprender de los mejores, muchos de los mejores DT´s nos permiten ver su equipo jornada a jornada, así podremos saber mas o menos como piensan ellos y que jugadores están usando continuamente.

8) Ante todo mente fría, si soy hincha de un equipo al que le esta yendo mal en el Clausura y elijo jugadores de este, será un suicidio y una perdida de puntos. Lo mejor sería optar por otros jugadores y no considerar a aquellos.

Mucha Suerte Queridos DT´s, “un buen jugador gana un partido un buen equipo gana cinco”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com