ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Construcciones "Carlos Muñoz"


Enviado por   •  30 de Julio de 2014  •  Tesis  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

Construcciones "Carlos Muñoz" C.A., esta ubicada en la urbanización Coviaguard, calle Falcon, casa D-15, entrada Nueva Imataca, Upata, estado Bolívar.

1.3 MISIÓN

Diseñar, producir y ofrecer al mercado estructuras metálicas de excelente calidad y al mismo tiempo prestar el mejor servicio de mantenimiento, reparación y construcción a nuestros clientes.

1.4 VISIÓN

Incorporación de adelantes técnicos e innovaciones para el diseño de estructuras, consolidación económica, conceptual y física como el mejor logro de la capacidad de producción e impacto comercial en el área de la construcción y metalmecánica en gran escala.

1.5 OBJETIVO DE LA EMPRESA

El objetivo principal de La Empresa Construcciones "Carlos Muñoz" C.A., es ofrecer y vender un servicio de calidad, productos metálicos que cumplan las normas y procedimientos que aseguren la calidad de los mismos y así garantizar que La Empresa obtenga la rentabilidad adecuada para permitir la continuidad de producción.

1.6 PROCESO PRODUCTIVO

El proceso de las estructuras metálicas se basa en la selección de la materia prima (Hierro) de calidad a precios estandarizados en el mercado. Una vez seleccionado el material, es trasladado hasta el lugar de almacenamiento destinado por La Empresa. Correspondientes a los trabajos a realizar, el operario selecciona la materia prima para luego ser trabajada. El proceso consta de varias etapas para la elaboración, primero se toma el material, se mide, se corta, para luego ser trasladada al área de fundición. En la misma se funde de manera que satisfaga el trabajo a realizar, dándole la forma deseada conjuntamente con el proceso de forjado. Luego el material se deja reposar hasta que disminuya su temperatura de tal manera que el operario pueda tomar y transportar el producto hacia el área de soldadura donde según la orden de servicio se suelda, taladra y/o remacha algunas pletinas, luego se traslada al área de esmerilado para darle un buen acabado superficial a la estructura. Concluida esta etapa, el operario lleva el producto al área de pintado para suministrarle anticorrosivo, se revisa que la misma cubra todo el material para evitar la oxidación. Se deja reposar para garantizar el secado total y luego según la orden de servicio se pinta de acuerdo al color exigido por el cliente, se deja secar para luego ser trasladado al área de almacenamiento temporal para su posterior entrega e instalación.

FORMULARIO: Se denomina formulario a todo diseño "final" elaborado con las características del solicitante y que permita:

• La consignación de información

• Identificación del nombre o logotipo de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com