ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  204 Visitas

ABARROTES LADY

Antecedentes

La tienda de abarrotes fue fundada en el año del 2007 en el municipio de Tecoman Colima por la señora Patricia Hernández el cual en el transcurso del 2007 al 2009 tuvo un auge económico muy grande porque para ese tiempo era considerada como una pequeña empresa joven dedicada al comercio de mercancías en un área local, para mediados del año 2009 surgió un cambio de propietario el sr. Margarito Hernández quien hasta la actualidad es el dueño y administrador de dicho negocio.

Misión

Tener un compromiso con nuestros clientes ofreciéndoles una respuesta inmediata a sus necesidades de información con un excelente servicio.

Visión

Ser reconocidos municipalmente por el servicio otorgado que permita a nuestros clientes la satisfacción de regresar y consumir productos nuevamente.

Problemática

El problema generado en este negocio es de que al iniciar el día no se lleva un control de cuanto capital es el que se tiene en caja, no se conoce la cantidad de mercancía en inventario, no se registran las compras ni las ventas de mercancías realizadas durante el día así como gastos extra.

Solución

Elaboración de un sistema de información en el que se registre día con día compras, ventas y gastos realizados tanto como el capital inicial y el final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com