ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contradiccion


Enviado por   •  9 de Enero de 2015  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

ESCRITO NRO.

FORMULA CONTRADICCION A LA DEMANDA.

SEÑOR JUEZ DEL CUARTO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LA CIUDAD DE PUNO.-

EDWIN RUBEN QUISPE SUBIA y INES APAZA QUILCA, demandados dentro del proceso civil sobre OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO, seguido por LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO AREQUIPA-AGENCIA PUNO; A Ud. Digo con atención:

Que, en salvaguarda de lo dispuesto en el Art. 139 Inc. 3 de nuestra Constitución Política, observancia del DEBIDO PROCESO, atendiendo a la irrestricción de mi derecho de contradicción recurro a su despacho a fin de formular contradicción en contra de la demanda de ejecución de dar suma de dinero con titulo pagare nº 004-120-00520502160, por la causal de …………………………. Y DISPONGA SU DESPACHO LA INMEDIATA CANCELACION Y ARCHIVAMIENTO DEL PROCESO por constituir contrario a ley. En este fin se debe tener en cuenta que:

1. Que, los recurrente en fecha 18 de enero del 2013 hemos presentado carta de requerimiento ante la entidad “LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO AREQUIPA-AGENCIA PUNO”, en el cual se ha solicita do se realice un refinanciamiento de crédito, variando los plazos de pago, fraccionado la deuda en meses u otras formas que su representada considere pertinentes para el cumplimiento efectivo de la deuda de los recurrentes.

2. Finalmente se debe atender al principio de LEGALDIAD E IRRESTRICCION DEL DERECHO A DE NUESTRA CONSTITUCION POLITICA, debiendo rechazar y dejar sin efecto toda tramitación en desmedro de …………………

POR TANTO:

ACCEDA EN RIGOR DE LEY.

OTROSI 1.- ADJUNTO A PRESENTE:

1. Copia del DNI de los recurrentes.

2. Carta de requerimiento de fecha 18 de enero del 2013.

Puno, 22 de marzo de 2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com