ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Deportivo


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

Que decir de ustedes amigos, son las personas mas agradables que conoci en mi vida, La que alegran mis mañanas y aveces la empeoran jaja, se que nos vivimos descansando y peleando pero en el fondo lo hacemos para llamar la atención y en el fondo nos queremos.

Somos un buen grupo y Que decir de ustedes amigos, son las personas mas agradables que conoci en mi vida, La que alegran mis mañanas y aveces la empeoran jaja, se que nos vivimos descansando y peleando pero en el fondo lo hacemos para llamar la atención y en el fondo nos queremos.

Somos un buen grupo y ojala siempre se conserve esta amistad, Adoro a cada uno de ustedes y sin ustedes las mañanas no serian lo mismo.

Ojala sigamos compartíendo cosas dentro y fuera del colegio como lo hacemos ahora, y seguir confiando el uno al otro LOS QUIERO PENDEJOS DE MIERDA ojala siempre se conserveQue decir de ustedes amigos, son las personas mas agradables que conoci en mi vida, La que alegran mis mañanas y aveces la empeoran jaja, se que nos vivimos descansando y peleando pero en el fondo lo hacemos para llamar la atención y en el fondo nos queremos.

Somos un buen grupo y ojala siempre se conserve esta amistad, Adoro a cada uno de ustedes y sin ustedes las mañanas no serian lo mismo.

Ojala sigamos compartíendo cosas dentro y fuera del colegio como lo hacemos ahora, y seguir confiando el uno al otro LOS QUIERO PENDEJOS DE MIERDA esta amistad, Adoro Que decir de ustedes amigos, son las personas mas agradables que conoci en mi vida, La que alegran mis mañanas y aveces la empeoran jaja, se que nos vivimos descansando y peleando pero en el fondo lo hacemos para llamar la atención y en el fondo nos queremos.

Somos un buen grupo y ojala siempre se conserve esta amistad, Adoro a cada uno de ustedes y sin usteQue decir de ustedes amigos, son las personas mas agradables que conoci en mi vida, La que alegran mis mañanas y aveces la empeoran jaja, se que nos vivimos descansando y peleando pero en el fondo lo hacemos para llamar la atención y en el fondo nos queremos.

Somos un buen grupo y ojala siempre se conserve esta amistad, Adoro a cada uno de ustedes y sin ustedes las mañanas no serian lo mismo.

Ojala sigamos compartíendo cosas dentro y fuera del colegio como lo hacemos ahora, y seguir confiando el uno al otro LOS QUIERO PENDEJOS DE MIERDA des las mañanas no serian lo mismo.

Ojala sigamos compartíendo cosas dentro y fuera del colegio como lo hacemos ahora, y seguir confiando el uno al otro LOS QUIERO PENDEJOS DE MIERDA a cada uno de ustedes y sin ustedes las mañanas no serian lo mismo.

Ojala sigamos compartíendo cosas dentro y fuera del colegio como lo hacemos ahora, y seguir confiando el uno al otro LOS QUIERO PENDEJOS DE MIERDA UIERO PENDEJOS DE MIERDA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com