ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Transaccional De Ocupación


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  4.138 Palabras (17 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 17

SISTEMA DE ADMINISTRACION DE CREDITOS HIPOTECARIOS S. DE R.L. DE C.V.

CONVENIO TRANSACCIONAL DE OCUPACIÓN.

QUE DE CONFORMIDAD A LO DISPUESTO EN EL ART. 3134 Y DEMAS CORRELATIVOS DEL CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, CELEBRAN POR UNA PARTE SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS S. DE R.L.DE C.V., A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONVENIO SE LE DENOMINARA“EL APODERADO LEGAL”Y POR LA OTRA PARTE A LA C. PAMELA ELIZABETH GONZÁLEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONVENIO SE LE DENOMINARÁ “LA OCUPANTE” RESPECTO DEL INMUEBLE MARCADO COMO CASA HABITACIÓN UBICADO EN: SUPERMANZANA DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE, NÚMERO EXTERIOR CINCUENTA Y TRES, LOTE SIETE, MANZANA TREINTA, CALLE QUINTA PRIVADA _________, FRACCIONAMIENTO ____________ DE ESTÁ CIUDAD DE CANCÚN, QUINTANA ROO, EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ“EL INMUEBLE”AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I.- DEL APODERADO LEGAL:

a) Ser Apoderado Legal de la Recuperadora de Deuda Hipotecaria, del Grupo Seguridad Tributaria Empresarial y del Sistema de Administración de Créditos Hipotecarios, S. de R.L. de C.V, legítimo en pleno dominio y posesión del inmueble, el ubicado en: SUPERMANZANA DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE, NÚMERO EXTERIOR CINCUENTA Y TRES, LOTE SIETE, MANZANA TREINTA, CALLE QUINTA PRIVADA _________, FRACCIONAMIENTO ____________ DE ESTÁ CIUDAD DE CANCÚN, QUINTANA ROO, el cual se encuentra con los servicios básicos el referido“INMUEBLE”.

b) Que en virtud de ceder de manera temporal la ocupación de “EL INMUEBLE” que se identifica en el párrafo anterior a C. PAMELA ELIZABETH GONZÁLEZ, mediante la celebración del presente convenio por un plazo que se considere forzoso de acuerdo a los términos y condiciones que mas adelante se estipulan;

c) Que dicho “INMUEBLE” consta de dos cuartos, con baño, sala, comedor, área de lavado y demás servicios básicos para la ocupación del referido inmueble, ubicado en: SUPERMANZANA DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE, NÚMERO EXTERIOR CINCUENTA Y TRES, LOTE SIETE, MANZANA TREINTA, CALLE QUINTA PRIVADA _________, FRACCIONAMIENTO ____________ DE ESTÁ CIUDAD DE CANCÚN, QUINTANA ROO.

d) Declara “EL APODERADO LEGAL”, que es una Empresa Legalmente Constituida, que es su deseo y voluntad suscribir el presente contrato, que tiene su domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones con domicilio Fiscal en la Calle Jaime Balmes, numero 14, Torre B, piso 19, Colonia Los Morales Polanco, Código Postal 11510, Delegación Miguel Hidalgo, México Distrito Federal.

e) Que es Apoderado Legal de la Recuperadora de Deuda Hipotecaria, del Grupo Seguridad Tributaria Empresarial y del Sistema de Administración de Créditos Hipotecarios, S. de R.L. de C.V, legítimo en pleno dominio y posesión del inmueble “POSESIONARIO” ubicado en SUPERMANZANA DOSCIENTOS CUARENTA Y NUEVE, NÚMERO EXTERIOR CINCUENTA Y TRES, LOTE SIETE, MANZANA TREINTA, CALLE QUINTA PRIVADA _________, FRACCIONAMIENTO ____________ DE ESTÁ CIUDAD DE CANCÚN, QUINTANA ROO

II.- DE LA OCUPANTE:

f) Bajo protesta de decir verdad, que es persona física mayor de edad y que se encuentra debidamente capacitada para obligarse en los términos del presente convenio, cuyo nombre es el que ha quedado señalado al inicio del presente instrumento.

g) Que conoce completamente el estado físico que guarda, las condiciones y colindancias actuales del inmueble señalado en los incisos a) y c) del Capitulo I de Declaraciones del presente convenio, ratificando el dicho del Apoderado Legal de la Recuperadora de Deuda Hipotecaria, del grupo Seguridad Tributaria Empresarial, y del Sistema de Administración de Créditos Hipotecarios, S. de R.L. de C.V, legítimo en pleno dominio y posesión del inmueble “POSESIONARIO” en relación con el estado físico del inmueble; reconociendo y aceptando que el inventario con el cual esta dotado“EL INMUEBLE”.

h) Que el inmueble será ocupado y disfrutado temporalmente por “LA OCUPANTE” mismo como casa habitación, comprometiéndose frente al “APODERADO LEGAL” de responder por el uso y disfrute del inmueble hasta en tanto el mismo no sea desocupado y entregado a dicho “APODERADO LEGAL” así como cubrir oportunamente todos los costos por los servicios públicos con los que está dotado.

i) Que reconoce expresamente las personalidades, en todo lo referente a los derechos y obligaciones que se derivan de este convenio; en todo lo referente a lo administrativo y mercantil que se deriven de este convenio.

III.- DE AMBAS PARTES:

j) Ambas partes se reconocen de manera reciproca la personalidad con que comparecen a este acto y manifiestan que, con la finalidad de evitar cualquier controversia futura que pudiera derivarse con motivo de la ocupación del inmueble material del presente instrumento, ambas están de acuerdo en homologar el presente convenio a la categoría de cosa juzgada, sometiéndose para tal efecto a lo dispuesto por los artículos 2676, 2677, 2679, 2687, 2690, 2695, 3134, 3141, 3149, 3150 y demás relativos y aplicables del código civil vigente para el estado de Quintana Roo.

k) Hechas las declaraciones que anteceden, las partes celebran el presente convenio transaccional de ocupación que se contiene en las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- En los términos del presente convenio el Apoderado Legal de la Recuperadora de Deuda Hipotecaria, del grupo Seguridad Tributaria Empresarial y del Sistema de Administración de Créditos Hipotecarios, S. de R.L. de C.V, legítimo en pleno dominio y posesión del inmueble “EL REPRESENTANTE LEGAL” da en este acto a “LA OCUPANTE” la casa “EL INMUEBLE” que se detalla en los incisos a) y c) del capitulo I de declaraciones del presente instrumento, para que lo ocupe temporalmente como casa habitación con todo lo que al mismo por hecho y por derecho le corresponda, mismo que “LA OCUPANTE” recibe en las condiciones ya señaladas, funcionando todos sus servicios; de conformidad a lo dispuesto en la cláusula siguiente. Las partes convienen de antemano que ningún acuerdo verbal será valido si no es por escrito. Para los efectos legales a que dé lugar “LA OCUPANTE” recibe el inmueble dotado de energía eléctrica y servicio de agua

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.7 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com