ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio de divorcio incausado


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 2

Propuesta de convenio con fundamento en el artículo 2.373, fracción III, y sus incisos del Código Procesal, que preenta la parte olicitante, dentro deljuicio de divorcio incauado ometido a tramite ante ete h. juzgado , en lo iguiente termino.

PRIMERA. Durante la tramitación como una vez que cause ejecutoria el presente juicio, la casa que servirá de habitación a la citada LETICIA RODRIGUEZ JACOME sera el que sirvió de domicilio conyugal y el ubicado en SEGUNDA DE CANARIOS NUMERO DIESCIOCHO, CONDOMINIO L DOS LOTE UNO, COLONIA POLIGONO TRES, ECATEPEC ESTADO DE MEXICO.

SEGUNDA. Durante la tramitación como una vez que cause ejecutoria el presente juicio, la casa que servirá de habitación al suscrito JOSE LUIS MENDOZA CARDOSO será el ubicado en Ignacio allende numero tre, colonia an fráncico alotoc, Ecatepec, etado de meico.

TERCERA. Ambos acordamos que en virtud de que nuestros hijos son mayores de edad independientes no es nuestro deseo solicitar medida alguna para la guarda y custodia dada la naturaleza del caso.

CUARTA. Acordamos que en virtud de que nuestros hijos son mayores de edad independientes y tienen recursos propios para satisfacer sus necesidades no se les otorgara pasión alimenticia y no aplica el régimen de visitas dada la naturaleza del caso.

QUINTA. Ambos acordamos que no nos solicitaremos cantidad alguna por concepto de alimentos debido a que tenemos ingresos propios que nos permiten satisfacer nuestras necesidades.

ETA. Por cuanto hace a la sociedad conyugal, e acuerda que la caa habitación que adquirimo la cual e ubica en SEGUNDA DE CANARIOS NUMERO DIESCIOCHO, CONDOMINIO L DOS LOTE UNO, COLONIA POLIGONO TRES, ECATEPEC ESTADO DE MEXICO, e le quedara en u totalidad a la eñora LETICIA RODRIGUEZ JACOME.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (61.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com