ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crimen Perfecto


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 3

Pasión por lo que haces - 1ra parte

Imprimir Correo electrónico

Muchas personas viven la vida sin ninguna o poca motivación. A pesar de que sienten que están en el lugar o trabajo inadecuado siguen ahí como si no tuvieran más opción y se les va la vida, día tras día como si realmente no vivieran, sin chispa, sin entusiasmo.

Esta situación es tal que según un estudio realizado en Europa, la falta de entusiasmo y las ganas de vivir representa entre un 22 y 28% del costo laboral para las empresas.

Para realmente disfrutar la vida hay que vivirla con intensidad; para darle intensidad, tienes que poner tu corazón en lo que haces, para poner tu corazón en lo que haces, encuentra cuál es tu pasión en la vida. Entonces allí encontrarás el poder y el entusiasmo que te alinearán con las acciones para vivir más plenamente.

Para garantizar de mejor manera los resultados o el éxito que persigues en tu vida, te recomiendo que persigas aquello que despierta tu pasión, aquello que es lo que más disfrutas hacer, que cuando lo haces experimentas el verdadero regocijo de estar vivo. De manera que, lo mejor que puedes hacer es trazar tus metas y organizar tu vida en coordinación con esta actividad. Si lo haces así tienes mi promesa no solo de que lo lograrás, sino que fluirás con la vida, disfrutarás más la vida, sentirás la vida más liviana, desarrollarás tu creatividad.Algo también importante con relación a tu pasión es que cuando te dedicas a hacer aquello que despierta tu pasión producirás los mejores resultados, tendrás el mejor desempeño porque lo haces con verdadera entrega, con amor y dedicación, al mismo tiempo que te divierte porque el trabajo se convierte en una diversión para tí. Esto es lo mejor que puede hacer toda persona, dedicarse a aquello en lo que puede ser mejor.

Cuando hacemos lo que es nuestra pasión, no hay diferencia entre trabajar y jugar. No importan las horas que dedicas a tu trabajo, no importa si lo haces de día o de noche, simplemente fluyes con el encanto de tu enamoramiento.

¿Qué pasa cuando te dedicas a algo con pasión, qué hay detrás de ello?. La pasión despliega la fuerza, la energía, el entusiasmo que te hace indetenible para hacer realidad lo que deseas. El resultado de lo que hacemos en la vida depende mayormente del entusiasmo que sientes por ello, detrás del entusiasmo está la energía que te impulsa hacia tu objetivo. En este universo en que vivimos todo ocurre por un movimiento de energía, nada ocurre sin un despliegue de energía determinado, la energía es la base de todo lo que ocurre, ya sea algo tangible o intangible, por eso el entusiasmo es tan importante y la pasión es la que despierta ese entusiasmo, es el fuego, la emoción que sientes por eso que deseas hacer o lograr.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com