ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Comparativo De Modelos De Psicologia Comunitaria


Enviado por   •  6 de Mayo de 2012  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  1.436 Visitas

Página 1 de 3

Caso No.4

Medellín, Marzo de 2012

Señor(a)

Estudiante Herramientas Telemáticas

UNAD

Cordial saludo.

En la navidad del año anterior recibí de regalo un computador y después de mucho esfuerzo lo logrado conectar al internet que hay en mi casa, en el banco me han dicho que para evitar hacer fila utilice los servicios en línea pero que antes debo preparar mi equipo para evitar ser víctima de delitos informáticos.

Acudo a usted con el fin de solicitar me colabore explicándome que precauciones debo tener y si debo instalar algún programa en mi computador me indique donde lo puedo descargar, cuánto dinero cuesta, como lo instalo y para qué sirve.

No soy muy experto en informática por lo cual le agradezco enviarme gráficas explicativas.

Agradezco de antemano su colaboración con el fin de solucionar mi caso.

Atentamente,

Juan Juanes

Santander de Quilichao, Abril 2012.

Señor:

Juan Juanes

Cordial Saludo.

D e antemano le agradezco por dirigirse a nosotros, en cuanto a su inquietud de para hacer consignaciones al Banco es muy sencillo, como ya tienes instalado el internet en tu casa, simplemente le tiene que preguntar al Banco donde deseas hacer tu transacción la dirección de su página web, allí encontraras un formato como el siguiente:

1) Ingresa a tu ficha de usario haciendo login en la página de Campus con tu email y contraseña

2) En tu ficha de usuario, selecciona la opción “Comprar entrada”

2) Selecciona la zona y la entrada a la que te deseas inscribir (Nota : recuerda que puedes asistir a los contenidos de TODAS las áreas sin importar a cual estes incrito)

3) Selecciona los servicios que deseas comprar. Por omisión estará seleccionada la entrada y tu puesto en la zona de computadores. Si lo deseas, aquí puedes seleccionar el servicio de camping. Acepta los términos y condiciones de la compra y continua con el proceso

4) Verifica los servicios. Si vas a hacer tu pago por internet haz click sobre el botón COMPRAR. Si vas a hacer el pago por consignación bancaria, en esta pantalla se te da el nº de cuenta y las instrucciones para llenar el formato del Banco donde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com