ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro De Comparacion De Alimentos Alterados,contaminados Y Transgenicos


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  1.435 Visitas

La levadura es un hongo unicelular que es muy útil en el mundo culinario y nutricional. Es una parte integral en la producción de pan, vino y cerveza, de otras formas se pueden tomar como un suplemento nutricional con una gran fuente de vitamina B, selenio y cromo. La levadura viene en forma fresca y seca, la forma seca necesita ser manejada de una manera específica. Afortunadamente, es muy fácil de aprender cómo activar levadura seca. Al estar en un estado inerte al colocarse a un alimento como el plátano se observa que el proceso de degradación y por consiguiente descomposición se realiza más rápido por consecuencia de la humedad relativa que contiene el plátano. Esta activación transcurre a una temperatura que dentro del plástico va aumentando ocasionando la activación del hongo, en comparación al otro recipiente plástico cuyo contenido esta todavía bueno pero se observa que empieza a deteriorarse.

Aunque ambos productos empacados están en deterioro se observa que se acelera este proceso con la aplicación de la levadura cuya explicación he dado.

Esto a una temperatura ambiente sin refrigerar y en un plazo de 32 horas.

EN CONCLUSION

Un alimento al cual halla sido manipulado y no se tenga en cuenta la seguridad que pasa puede pasa como en el caso y activar bacterias, otros microorganismos y el proceso de digestion de ellos con los cual hay que tener cuidado y cuando se planea almacenar alimentos verificar que estos empaques estan esteriles asi facilita la inocuidad de los alimentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com