ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEL FUERO COMUN EN TURNO.


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2012  •  Tesis  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 3

AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

DEL FUERO COMUN EN TURNO.

P R E S E N T E.

C.CARLOS RICARDO ÁVILA CARRILLO mexicano, mayor de edad, comerciante, señalando para recibir notificaciones en domicilio Calle Nochebuena n°879 Colonia Navidad de esta ciudad, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Bajo protesta de decir verdad, por mi propio derecho vengo a presentar FORMAL DENUNCIA POR EL DELITO DE ROBO en contra de QUIEN RESULTE RESPONSABLE, cometidos en mi agravio, fundándome en los siguientes

H E C H O S:

PRIMERO.- Como antes mencione, soy una persona que se dedica a realizar actividades de comercio específicamente a vender zapatos y tenis de diversas marcas reconocidas; para su guardo utilizo un cuarto como almacén que se encuentra en el mismo domicilio antes mencionado.

SEGUNDO.- Cabe señalar que dejamos cargada la camioneta con la mercancía que se va a vender al otro día, y el resto la separamos al almacén antes mencionado bajo candado. El día de los hechos viernes 11 de enero del presente año, me levante a las 5:00 de la mañana, al encender la camioneta que se encontraba en la cochera y al pasar por el almacén me percate que el candado estaba destrozado al darme cuenta de lo sucedido le hable a mi esposa para que viniera a enterarse de como estaba el candado, y también llego mi sobrina de nombre HIRAIDA CASTILLO juntos entramos al almacén para mirar en el interior y nos percatamos del faltante de mercancía ya que había cajas abiertas y desbaratadas en todo el almacén. Después de observar todo, dimos un recorrido por las calles FLORES Y LIRIOS donde se pudo apreciar que junto a una de las bardas de la calle FLORES se encontraba un zapato tirado, por lo que cabe suponer que el o los delincuentes brincaron la barda para entrar al almacén.

Así mismo hago de su conocimiento que por las noches en la esquina de mi casa se juntan unos jóvenes denominados “CHOLOS” que sin constarme por su apariencia y lo dicho por algunas personas son drogadictos por lo cual yo supuse que pudieran haber sido ellos quien saquearon mi mercancía.

TERCERO.- Por averiguaciones que por mi parte e realizado, me conto el C. MARIO LOPEZ TORREZ que a su tienda denominada “ROUSSE” llegaron dos sujetos que les apodan “EL GREÑAS Y EL ROBOT” a ofrecer todo tipo de mercancía. Según manifiesta el C. MARIO LOPEZ TORRE no traían las cosas en su poder por lo cual me hace sospechar que mi mercancía pudiera estar en su poder ya que no son comerciantes y a lo que se indica de ellos ya han estado detenidos varias veces. Ignorando los domicilios de los sospechosos pero pueden ser localizados en el bar “MI OFICINA” ubicada en la calle MÉXICO n° 980 de esta Ciudad.

CUARTO.- El robo de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com