ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIMINUTOS HUESPEDES Criaturas intolerables


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2016  •  Resúmenes  •  1.578 Palabras (7 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 7

DIMINUTOS HUESPEDES

Criaturas intolerables

La mosca común

Un individuo fatigado en una tarde de verano mientras se orienta  a recostarse a tomar una descanso. Sin embargo, una mosca común, o también conocida como doméstica, que vuela dentro de la alcoba, escoge justamente como sitio de reposo al rostro del individuo. Esta criatura no aguja ni mucho menos mordisca pero si produce cosquilleos. Es rápida y ágil para ser lapidada de un guantazo simple, criatura no es lo bastantemente preparada como para buscar nuevo lugar de descanso, posteriormente en diferentes hábitos.

No todas las moscas son iguales, pues poseen diversas formas, colores y sus rostros no presentan las mismas facciones. Hasta el día de hoy se reconoce que existen 85000 especies de moscas distintas

A las naturistas se los conoce porque son individuos curiosos. Estos pues no es confortable solo analizar parte exterior de la especie animal, más bien en todo momento se pretende saber cómo son por dentro. Al observar un cadáver de un perro de una salamandra etc., por doquier se va a encontrar huesos en su interior, mismos que proporcionan firmeza a su cuerpo y le permiten conservar su figura. Denominándoles de esta manera vertebrados por sus características en común (Frisch, 1986).

Mosquito

Considerados también como moscas. Siendo certero que con su abdomen, su figura, sus extremidades extensas y largas, la fachada que poseen es disímil de las conocidas gordas moscardas. No obstante, no hay que dejarse engañar de apariencias. Los mosquitos también conocidos como cénsalos no poseen amigos, habitualmente vuelan y meten su fino pico en el individuo se dé cuenta atravesando la pared de nuestra piel. Los mosquitos no son como las moscas comunes situándose en el pan, masa etc., y así posteriormente reposar en asquerosos restos de basura. Las grandes plagas de mosquitos solo se dan en sitios donde existen grandes cúmulos de agua, pues los mosquitos necesitan de esta para su reproducción (Frisch, 1986).

La pulga

La pulga es un insecto que no posee alas, sin incertidumbre pertenece a la clasificación de insectos, cierto es que sus ancestro poseyeron alas, aunque algunos científicos no estén de acuerdo sobre esta clasificación. La pulga suele brincar perfectamente, hasta el poseer alas resulta innecesario.

Mientras la mosca común cubre sus crías en el excremento, pulga es despreocupada como madre pues esta deja caer simplemente sus huevos sin que importe el lugar donde vayan a parar sus huevos eso es cuestión de azar. El lugar donde tiende a desarrollarse las crías de las pulgas, por lo general es en el suelo de las viviendas.

Al igual que las mariposas existen diversas especies de pulgas, y por su tamaño tan diminuto es imprescindible la ayuda del microscopio para poder observar claramente sus diferencias (Frisch, 1986).

La chinche

Aquel individuo que le impaciente la limpieza de su vivienda no resulta partidario de los animales y si descubre dentro de su hogar una pulga, padecerá de una desagradable emoción. No obstante, un chinche en el lecho resulta una miseria.

Hasta el día de hoy se conocen 40000 especies de chinches, muchos de ellos emplean su hocico chupador para nutrirse de la forma más tranquila del jugo que poseen las  plantas, el mismo modo que lo hicieron sus parientes cercanos.

Se connota que una gran proporción de chinches, cuya preexistencia se acaba de revisar poseen alas y suelen hacer uso de ellas muy bien. El chinche, denominado de igual manera como de cama, posee alas traseras totalmente paralíticas. Al igual como las pulgas, los chinches son chupadores de sangre, su alimentación es común y menesteroso en componentes vitamínicos (Frisch, 1986).

Los piojos

Estos residen meramente en mamíferos,  no se afrentan experimentar con sangre de aves. Los piojos tampoco pueden volar al igual que las chinches y las pulgas. El piojo toma como sitio de particularidad para rebosar al pelo. El piojo de cuerpo, que algunos también conocen como el de ropa, suele hallarse indistintamente de igual modo en pelos de la cabeza.

El piojo no se lo considera audaz y rápido, a comparación del mosquito, así mismo no posee la habilidad saltante de las pulgas. Este suele deambular negligentemente por la zona velluda. Los piojos de cuerpo poseen similares a los piojos de la cabeza por su aspecto y costumbres, que en la actualidad se los conoce como dos razas de la misma especie (Frisch, 1986).

La polilla de las ropas

La aparición en la habitación de alguna polilla batiendo promete en ciertas ocasiones, se asevera que las polillas son mariposas, frecuentemente desencadena sorpresa y manifestación. El simple hecho de que la palabra mariposa hace imaginar que son insectos volatineros que poseen grandes alas y colores vivos.

La auténtica polilla de ropa sin duda alguna es la más frecuente, otra especies aun un poco más extraña denominada polilla de pieles, sin embargo, no se delimita tan solo a pieles y otra ropa, los dos géneros son análogos, por ello en los zoólogos, no es nada habitual saber diferenciarlas. La 3 variedad del mismo modo anómala llamada como polilla de los tapices, son orugas que deleitan con las prendas de lana (Frisch, 1986).

La cucaracha

Para los zoólogos las cucarachas son insectos los mismos que se hallan vinculados con grillos y  saltamontes. Con frecuencia a la polilla de ropa suelen denominar como cucaracha el alemán. Por lo demás la polilla se diferencia tanto de las cucarachas tal como una mariposa de una langosta. Aledaño a la cucaracha usual de cocina, la cual se halla extensa en países, se sitúa otro linaje diferente, la diminuta cucaracha de Alemania, esta no se manifiesta, tan solo en lugares de Alemania, más bien en gran parte de países ajenos a este, aun en sitios remotos y alejados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (139.4 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com