ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DOCUMENTOS PARA TRAMITAR IFE


Enviado por   •  6 de Octubre de 2012  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 3

Para realizar cualquier trámite para obtener la Credencial para Votar, los ciudadanos deberán presentar en original sin tachaduras ni enmendaduras alguno de los siguientes documentos:

Copia certificada de Acta de Nacimiento

Documento que acredite la nacionalidad mexicana por naturalización.

Los ciudadanos que presenten documento que acredite la nacionalidad mexicana por naturalización, y ésta no cuente con algún apellido del ciudadano, fecha y/o lugar de nacimiento, podrán presentar el acta de nacimiento de su país de origen debidamente legalizada o apostillada y, en su caso, traducida por autoridad mexicana en la que se contenga dichos datos, o documento expedido por autoridad mexicana en dónde se señale la fecha y lugar de nacimiento.

Excepcionalmente, los ciudadanos podrán presentar su Credencial para Votar con Fotografía que cuente con Clave Única del Registro de Población (CURP), siempre que el acta de nacimiento se encuentre previamente digitalizada.

| Volver al inicio |

GRUPO 2 Documento de Identificación con Fotografía

Cuando el trámite solicitado sea de inscripción o de reincorporación al Padrón Electoral, no se cuente con las huellas dactilares, o que alguno de los documentos de identificación no contenga fotografía, deberán presentar en original y vigente alguno de los siguientes documentos.

Los documentos de identificación con fotografía deben especificar su vigencia o una fecha de expedición no mayor a 10 años cuando no contengan fecha de vigencia.

Documentos:

Cartilla del Servicio Militar Nacional

Pasaporte

Cédula Profesional.

Licencia o permiso para Conducir.

Credenciales de Identificación laboral:

De Instituciones del Sector Salud federal, estatal y municipal.

De Servidores Públicos de los sectores central, y paraestatal, así como de organismos autónomos constitucionales, Poder Legislativo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com