ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Danza Contemporanea


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 2

DANZA CONTEMPORANEA

“La danza, un proceso creativo”

Desde el primer número podemos notar que es una presentación de danza contemporánea ya que utilizan un vestuario diferente y libre además de que los movimientos los ejecutan descalzos y esa es una característica de la danza contemporánea.

1. Entre tanta gente

Coreografía: Estudiantes

Direccion artística: Araceli León Torrijos

Música: Laurie Anderson

Interpretaban el cómo te sientes cuando estas en un espacio público rodeado de mucha gente como en el metro, el centro de alguna ciudad, el estrés de la ciudad. Por el título y Atraves de sus movimientos y como interactuaban unos con otros es como nos damos cuenta del mensaje que dan a conocer.

2. Yo…conmigo

Coreografía: Araceli León Torrijos

Música: Laurie Anderson

La ejecutaron 2 personas dándonos a entender la situación en la que a veces nos llegamos a encontrar de indecisión con nosotros mismos entre no saber si hacer las cosas o no, sobre qué decisión tomar ante diferentes situaciones. Una lucha entre nosotros mismos.

3. Desde lejos

Coreografía: Araceli León Torrijos

Música: The National

Se llevó a cabo por un grupo de personas, donde entendí por los movimientos lo difícil que puede llegar a ser despedirnos de alguien el cual no queremos que se valla o se aleje de nosotros por lo especial e importante que puede llegar a ser esa persona.

4. Aves

Coreografía: Estudiantes

Direccion artística: Araceli León Torrijos

Música: Iudovico Einaudi

En este numero el tema era “Libertad”, De ahí el título de las aves ya que las aves caracterizan por eso, por ser libres. El vestuario que usaron me gusto, eran vestidos de tres distintos colores y por la manera de como interactuaban entre si era entendible el mensaje de libertad.

5. Improvisación

Creación espontanea

Música: Brian Eno

Esta presentación fue improvisada no tenían una coreografía marcada pero si una técnica, No hubo mucho contacto entre ellas pero aun así fue muy buena.

6. Noches de Satín

Coreografía: estudiantes

Dirección artística: Araceli

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com