ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Amparo INDIRECTO


Enviado por   •  5 de Junio de 2012  •  1.639 Palabras (7 Páginas)  •  1.496 Visitas

Página 1 de 7

AMPARO INDIRECTO

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN MATERIAS

DE AMPARO Y DE JUICIOS CIVILES FEDERALES

EN EL ESTADO DE MÉXICO.

PRESENTE.

-----------------------------------, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en la calle Francisco Villa Numero 504, Colonia Universidad, Toluca, Estado de México; autorizando para tal efecto en términos de artículo 27 de la ley de Amparo en vigor a los siguientes profesionistas en derecho ---------------------------------------------------------ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos de las autoridades que más adelante señalaré como responsables y a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo en vigor, manifiesto a su Señoría lo siguiente:

I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- ESTANISLAO DANIEL GONZALEZ MORALES, con domicilio conocido ----------------------------------------------------------------II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: Dada la naturaleza del juicio no existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: A).- C. Agente del Ministerio Publico de la Agencia numero Uno del Primer Turno, adscrito a la Procuraduría General De Justicia del estado de México, en su carácter de ordenadora; B).- C. Agente del Ministerio Publico de la Agencia numero Dos del Primer Turno, adscrito a la Procuraduría General De Justicia del estado de México, en su carácter de ordenadora; C).- C. Agente del Ministerio Publico de la Agencia numero Tres del Primer Turno, adscrito a la Procuraduría General De Justicia del estado de México, en su carácter de ordenadora; D).- C. Agente del Ministerio Publico de la Agencia numero cuatro del Primer Turno, adscrito a la Procuraduría General De Justicia del estado de México, en su carácter de ordenadora; E).- C. Agente del Ministerio Publico de la Agencia numero Uno del Segundo Turno, adscrito a la Procuraduría General De Justicia del estado de México, en su carácter de ordenadora F).-C. Agente del Ministerio Publico de la Agencia numero Dos del Segundo Turno, adscrito a la Procuraduría General De Justicia del estado de México, en su carácter de ordenadora; G).-C. Agente del Ministerio Publico de la Agencia numero Tres del segundo Turno, adscrito a la Procuraduría General De Justicia del estado de México, en su carácter de ordenadora; H).- C. Agente del Ministerio Publico de la Agencia numero Cuatro del Segundo Turno, adscrito a la Procuraduría General De Justicia del estado de México, en su carácter de ordenadora; I).- C. Agente del Ministerio Publico de la Agencia numero Uno del Tercer Turno, adscrito a la Procuraduría General De Justicia del estado de México, en su carácter de ordenadora; J).- C. Agente del Ministerio Publico de la Agencia numero Dos del Tercer Turno, adscrito a la Procuraduría General De Justicia del estado de México, en su carácter de ordenadora K).-C. Agente del Ministerio Publico de la Agencia numero Tres del Tercer Turno, adscrito a la Procuraduría General De Justicia del estado de México, en su carácter de ordenadora, L).- C. Agente del Ministerio Publico de la Agencia numero Cuatro del Tercer Turno, adscrito a la Procuraduría General De Justicia del estado de México, en su carácter de ordenadora C. Procurador General de Justicia del Estado de México, con domicilio en la Calle de Morelos esquina con Jaime Nuno, en Toluca, Estado de México; en su carácter de ejecutora; C).- Comisario General de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, con domicilio judicial legal el mencionado en el inciso que antecede en su carácter de ejecutora.

IV.- ACTO RECLAMADO: De la autoridad señalada como ORDENADORA se reclama la ORDEN DE REAPREHENSIÓN DICTADA EN MÍ CONTRA; mediante la cual pretenden privarme de mi libertad. Y de las autoridades señaladas como EJECUTORAS se reclama la ejecución material de dicha orden de reaprehensión y como consecuencia privarme de mi libertad.

V.- GARANTÍAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS, se violan en mi prejuicio las consagradas en los artículos 14 y 16 Constitucionales.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, MANIFIESTO A SU SEÑORÍA QUE LOS HECHOS QUE EN SEGUIDA SE NARRAN CONSTITUYEN EL ANTECEDENTE DEL ACTO RECLAMADO.

1.- Que se me instruye un proceso ante el C. Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ixtlahuaca, Estado de México; y el cual ha librado orden de reaprehensión en mi contra, y en razón de que el suscrito no compareció al desahogo de pruebas a la audiencia señalada para tal efecto, toda vez que no me fue posible llegar puntualmente a la citada audiencia, por tal razón no me fue posible presentarme al Juzgado a cumplir con mis obligaciones procesales, pero quiero aclarar que en ningún momento ha sido mi intención sustraerme a la acción de la justicia, por lo que solicito simplemente por EQUIDAD Y JUSTICIA resuelva a mi favor; asimismo le manifiesto a su Señoría BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, que no ha sido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com