ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Amparo Indirecto E Informe Justificado


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2011  •  790 Palabras (4 Páginas)  •  4.441 Visitas

Página 1 de 4

EXPEDIENTE NÚMERO: 0001/2011

AUTO ADMISORIO DE DEMANDA

QUEJOSO MARCO ARANDA LARA

VS

AUTORIDADES RESPONSABLES:

JUEZ PRIMERO DE LO PENAL, PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA

Y POLICIA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES

Aguascalientes, Ags., a veinte de Septiembre de dos mil once. Se da cuenta al juez con la demanda de amparo interpuesta por el C. MARCO ARANDA LARA, presentando original y cuatro copias, así como cuatro anexos.- CONSTE

Vista la demanda interpuesta por el C. MARCO ARANDA LARA, por su propio derecho en contra de los actos ordenados y ejecutados por el JUEZ PRIMERO DE LO PENAL, PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA Y POLICIA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES, autoridades responsables. Con fundamento en los artículo 103 fracción I y 107 fracciones I y VII de la Constitución Federal, así como los artículos 36, 114, 116, 142, 147, 148, 156 y relativos y aplicables a la Ley de Amparo, se tiene por ADMITIDA la demanda de garantías, fórmese expediente y regístrese en el libro de gobierno con el número que corresponda.

De igual manera con fundamento en los artículos124 y 142 de la Ley de amparo se ordena tramitar por duplicado y por separado el incidente de suspensión que solicita el quejoso en su demanda.

Con apoyo en el artículo 11 de la Ley de amparo se tiene por autoridades responsables a: JUEZ PRIMERO DE LO PENAL, PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA Y POLICIA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES.

Con fundamento en el artículo 142 de la Ley de Amparo, SE REQUIERE a las autoridades responsables, para que dentro del término de cinco días rindan el informe justificado, así como las copias certificadas en que fundan su acto, y que de no presentarlo en tiempo y forma se le tiene APERCIBIENDO a las autoridades responsables con multa de hasta 10 a 150 días el salario mínimo general vigente aplicable al Distrito Federal.

Se tiene por señalando fecha para la celebración de la audiencia a las DIEZ HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DÍA 15 DE OCTUBRE DE DOS MIL ONCE, según lo dispuesto por el artículo 147 de la Ley antes citada.

Así lo proveyó el Juzgado sexto de Distrito el LIC. MIGUEL ANGEL SOTO SALVATIERRA y su secretaria la LIC. SANDRA IRENE CASTRO SALAS.

NOTIFIQUESE.-

EXPEDIENTE NÚMERO: 0001/2011

AUTO DE REQUERIMIENTO AL QUEJOSO

QUEJOSO MARCO ARANDA LARA

VS

AUTORIDADES RESPONSABLES

JUEZ PRIMERO DE LO PENAL, PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA

Y POLICIA MUNICIPAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com