ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho .


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En los últimos años las redes informáticas han provocado un gran impacto en nuestra sociedad así como también consecuencias. Las estadísticas de cuantos usuarios tienen acceso a las redes han perdido sentido, la extraordinaria facilidad del acceso y popularidad cuyo principal punto de vista es atender sus necesidades tanto privadas como comerciales, descubriéndose actividades económicas de que pueden completamente de las redes. Los Cyber han sido en los puntos más remotos para brindar este servicio.

Internet se ha transformado en una herramienta indispensable en especial para fines educacionales, siendo una manera rápida y relativamente fácil de acceder a la información, por lo cual cobra importancia tener un lugar donde acceder a la red. Se pretende llevar este servicio a quienes no poseen esta herramienta, tal como los estudiantes universitarios, para así poder ayudarles en las actividades que requieran. No muchos tienen un ordenador personal (PC), por ejemplo un estudiante que vive en pensión, o padres que no están de acuerdo en contratar una cuenta a internet, eso hará que quienes necesiten la mencionada herramienta busquen una manera de ingresar a la red, para buscar información de trabajos, ayudas con programas, incluso alquiler de proyectores.

Al realizar una propuesta de diseño de un Cyber se debe tomar en cuenta los requerimientos legales necesarios, junto al espacio y estudio detallado sobre la comunidad a la que se va a elegir.

OBJETIVOS GENERALES

 Instalar un Cyber como un negocio rentable a corto plazo, previo a un estudio de la comunidad en que estará funcionando en este caso la Universidad, es necesario por la demanda de estudiantes y personas en general.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Analizar la situación actual para conocer los requerimientos que con lleva a la construcción de este proyecto.

 Poner a disposición de los clientes toda la información que ellos necesiten en el ámbito de Internet, páginas de interés, programas, etc.

OBJETO SOCIAL

 Capacitación de programas ( Excel, Project)

 Alquiler de Infocus ( laptop, proyector)

 Cyber

 Soporte Técnico

 Asesoramiento de tesis.

MISION

Proporcionar a los clientes de manera eficaz y práctica servicios óptimos de tecnología e informática a la comunidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com