ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion Deun Adulto


Enviado por   •  7 de Agosto de 2011  •  1.222 Palabras (5 Páginas)  •  716 Visitas

Página 1 de 5

La siguiente descripción es de la señora Maricela Nájera Carreto tiene la edad de 60 años en lo cual nos dice que esta en la adultez intermedia La adultez Intermedia es un periodo que abarca a las personas de edades entre los 45 y 65 años. Esta es una etapa muy importante del ciclo vital, ya que las personas que se encuentran en esta parte de sus vidas tienden estar más tranquilos debido a que ya tienen un trabajo fijo, entonces sus preocupaciones se centran más que todo en sus hijos, ya que estos estarán en momentos importantes de sus vidas. En este momento donde sus hijos deciden formar una familia e irse, las personas en esta edad se sentirán un poco libres, ya que la pareja revivirá momentos de intimidad y satisfacción que no habían podido disfrutar tranquilamente debido a la presencia de sus hijos.

Es de estatura 1.45 cm. Peso de 64 kg color de pelo canoso pero se lo pinta de negro azulado o castaño es de cuerpo robusto tiene ojos cafés casi no tiene pestañas ni cejas por que se la depila mucho es de piel morena # de pies es de el 22 es maestra jubilada tiene una la enfermedad de diabetes mellitus La diabetes mellitus es una enfermedad producida por una alteración del metabolismo (metabolismo es un conjunto de reacciones químicas que tienen lugar en las células del cuerpo), caracterizada por un aumento de la cantidad de glucosa en la sangre y por la aparición de complicaciones micro vasculares (enfermedad de los vasos sanguíneos finos del cuerpo, incluyendo vasos capilares) y cardiovasculares (relativo al corazón y los vasos sanguíneos) que incrementan sustancialmente los daños en otros órganos (riñones, ojos, corazón, nervios periféricos) y la mortalidad asociada con la enfermedad y reduce la calidad de vida de las personas esta señora a pesar que tiene controlada con medicamento ella padece síntomas de su enfermedad uno de ellos es demasiada sed, orina mucho, aumentó de apetito por lo cual también tiene mucho cansancio y siempre tiene sueño ella también sufre de triglicéridos son el principal tipo de grasa transportado por el organismo. Recibe el nombre de su estructura química.

Luego de comer, el organismo digiere las grasas de los alimentos y libera triglicéridos a la sangre. Estos son transportados a todo el organismo para dar energía o para ser almacenados como grasa. Ella también tiene la enfermedad llamada vértigo El vértigo es un síntoma que definimos como una ilusión de movimiento del entorno o de uno mismo. La sensación de movimiento es habitualmente de balanceo, giratorio o de desplazamiento, propio o de la base de sustentación (como inclinación del suelo o precipitación en el vacío) pero, en realidad, esas modificaciones en el sujeto o entorno, no ocurren. El mareo es una alteración del equilibrio también en el que englobamos sensaciones desagradables de vacío en la cabeza, inseguridad e inestabilidad, sensación de malestar y de desmayo inminente, acompañado todo ello de náusea y vómito, sudoración fría y palidez.

También sufre de presión alta que es mas conocida como hipertensión arterial La presión arterial es la fuerza que la sangre ejerce contra las paredes arteriales. Cuando un doctor toma la presión arterial, el resultado de la lectura se registra con dos números. El primer numero, llamado presión sistólica, mide la presión mientras el corazón late. El segundo número, llamado presión diastólica, mide la presión mientras el corazón se relaja entre los latidos. Presión arterial normal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com