ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Devil Wears Prada


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  1.533 Visitas

Página 1 de 3

El Diablo Viste a la Moda

Oscar Rolando Escobar Fraustro Taller de Imagen

En la actualidad, el tema de la apariencia es muy controvertido, ya que para muchas personas el exterior es su carta de presentación, si bien es sabido la “Primera impresión es la que cuenta” tanto para el trabajo, como para las relaciones personales. Pero haciendo observaciones desde un punto de vista moral, la apariencia debería ser lo de menos ya que lo que importa para este su humilde servidor es el interior, puesto que el físico va agotándose conforme al paso de los años.

La siguiente película de la cual estoy por escribir refleja todo esto y mucho mas, y hasta dónde puede llegar una persona con el simple hecho de encajar, de ser vista, podría ser acaso al punto de llegar a ¿perderlo todo?.

El diablo viste da la moda narra la historia de una joven llamada Andrea Sachs (Andy), quien se acaba de titular como periodista de la Universidad y viaja a la gran ciudad en busca de empleo llegando a enviar su currículum a varias compañías editoriales. Su mayor deseo es poder llegar a trabajar un día en el New Yorker. Sin embargo, es convocada por el departamento de recursos humanos de la compañía editorial Elias Clark para trabajar como ayudante junior de la editora en jefe de la revista Runway, Miranda Presly: un trabajo por el que según la joven que le ofrecía el empleo, "Miles de chicas darían un ojo de la cara." Andrea, ávida de deseos de trabajar y aprender, acepta. Además, se entera de que si dura un año trabajando para dicha editora equivaldría a unos cinco años trabajando para otra editorial y por lo tanto podría tener el empleo que quisiera.

Mientras Andrea trabaja para Miranda Presly se van desarrollando una serie de situaciones y conflictos entre ella y su jefa, quien hace peticiones prácticamente imposibles de complacer y que siempre se maneja por una conducta caprichosa. Al principio Andrea o Andy, como se le llama, no encaja en el estilo de vida de Runway pues no le interesa la moda. Sin embargo, después llega a ser parte de este estilo guiada por los ayudantes de moda de la revista y por Miranda quien con insinuaciones y miradas le da a entender que su estilo no es el adecuado.

Su personaje presenta una lucha y rechazo interior hacia su jefa y hacia el exigente y superficial estilo de vida Runway, pero a pesar de esto hace algunos amigos como son Emily, la ayudante principal de Miranda, James, el asesor de modas y conoce a Christian, un joven y célebre escritor de quien se llega a sentir atraída y con quien se besa.

Y es así como poco a poco Andy comienza a ceder dentro del glamour de la empresa, comienza a traicionar sus principios y a ser parte de la revista, lo peor de todo es que día con día sus seres queridos empiezan a percatarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com