ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dinamicaa Social


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

Síntomas de enfermedades venéreas

Las enfermedades venéreas, también conocidas como enfermedades de transmisión sexual puede llevar a muchas complicaciones si no son detectadas y curadas a tiempo. Algunas personas contraen enfermedades venéreas y nunca experimentan los primeros síntomas, aumentando el riesgo de desarrollar problemas de salud futuro y de transmitir la enfermedad a otros. Por esa razón, es importante responder tan pronto como sea posible a cualquier posible síntoma de una enfermedad venérea.

Descarga genital

El flujo genital es uno de los síntomas más comunes y fácilmente detectables de una enfermedad venérea. Las secreciones inusuales del pene o la vagina generalmente son percibidos de inmediato, especialmente si la secreción es espesa o maloliente. Para algunas mujeres el flujo vaginal es normal. Sin embargo, un repentino cambio en la consistencia, olor o color deben ser llevados a la atención de un médico.

Dificultad para orinar

El dolor o una sensación de ardor pueden estar presentes cuando una persona contrae una enfermedad venérea. La clamidia y la gonorrea pueden causar molestias urinarias. Sin embargo, este síntoma puede ser fácilmente confundido con otra enfermedad, como una infección del tracto urinario. Por esta razón, es importante consultar a un médico inmediatamente si siente incomodidad al orinar.

Sarpullido y úlceras

Una erupción cutánea puede desarrollarse en cualquier parte del cuerpo cuando una enfermedad venérea está en sus etapas avanzadas. Sin embargo, puede aparecer un brote de úlceras sin dolor en los genitales a los dos días después de contraer una enfermedad. Las erupciones y las llagas pueden aparecer y desaparecer, incluso sin tratamiento. Sin embargo, no debe ser ignorado, incluso si aparentemente se ha curado por su cuenta. Puede tener serias complicaciones de estas afecciones si se dejan sin tratamiento.

Dolor

Las enfermedades venéreas pueden causar dolor de varias maneras. El dolor al orinar y las condiciones dolorosas de la piel pueden desarrollarse en cualquier etapa de la enfermedad. Algunos hombres y mujeres pueden sentir dolor en el abdomen. El coito puede resultar doloroso en las etapas avanzadas de una enfermedad venérea.

Fiebre

La fiebre por sí misma puede pasarse por alto puesto que muchas enfermedades pueden causar fiebre, a menos que esté acompañada de otros síntomas ya mencionados. A veces, los síntomas de la gripe puede desarrollar junto con la fiebre. Siempre debe consultar un médico de inmediato en caso de que tenga fiebre alta. Aquellos que ya han sido diagnosticados con el VIH deben controlar cuidadosamente cualquier signo de fiebre, ya que podría ser un signo de una infección relacionada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com