ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Directionary


Enviado por   •  30 de Mayo de 2012  •  1.709 Palabras (7 Páginas)  •  781 Visitas

Página 1 de 7

DIRECTIONARY. un tributo al lenguaje de 1D.

____________________________________________________

1DEDICATION: El arte de ser dedicada hacia la banda.

1DERFUL: Algo que este relacionado con 1D y que sea maravilloso.

1D FAMILY: El grupo que esta atento a 1D (Fans, Familia, Seguridad..)

AMAZAYN: Mas que asombroso.

BRILLIAM: Mas que billante. (de inteligente)

CARROTS: Alguien o Algo que desearia Louis Tomlinson.

CATS: Chicas de Harry Styles.

DIRECTIONATOR: Nueva o Falsa fan que se considera inferior. Existen tres clases de Directionators, las que solo les gustan los chicos por como se ven, las que dicen que los ama pero ciertamente no sabe nada y por ultimo la que considera a uno feo o sin talento.

DIRECTIONER: Fan de One Direction extremadamente dedicada que sabe todas sus cosas y los apoya en todo.

EXTRAORDINHARRY: Mas que extraordinario.

FABULOUIS: Completamente fabuloso.

FLACK: Proviene de Caroline RobaCunas Flack, se usa como la palabra 'f' ej: WHAT THE FLACK?!

HORAN THE WORLD? CURLS! : Proviene de la canción de Beyonce ''Who run the world''

KEVIN: Paloma de utileria de Louis.

LARRY STYLINSON: Relación entre Harry Styles y Louis Tomlinson.

NANDOS: Restaurante favorito de Niall Horan.

NARNIAN: Toda fan de 1D que no viva en Inglaterra o Irlanda.

NO! JIMMY PROTESTED: Frase famosa de Louis Tomlinson leyendo Ben Elton's Meltdown en el video diary de la semana siete en el X Factor.

ONE DIRECTION INFECTION: Serio caso de obsesión con One Direction. No hay cura por el momento.

PHENOMENIALL: Mas que Fenomenal.

SPOONS: Enemigo de las Directioners ya que Liam Payne les tiene miedo.

VAS HAPPENIN: Frase celebre de Zayn Malik.

Stypayhoralikson:nuestro apellido

Historia

2010: Factor X

Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn se presentaron en forma individual a las audiciones para el programa "The X Factor" (Factor X) en 2010, logrando pasar a la siguiente etapa, denominada "Bootcamp (Talleres)", participando en la categoría "Chicos". Sin embargo no lograron clasificar individualmente. Luego, debido a la sugerencia de los jueces Nicole Scherzinger y Simon Cowell, los cinco jóvenes formaron una banda y clasificaron el categoría de grupos que tenía como mentor a Cowell. Luego de que los participantes F.Y.D,. Diva Fever, y Belle Amie fueran eliminados después de cuatro semanas, One Direction fue el único acto de Simon Cowell que quedaba en competencia. Obtuvieron el tercer lugar, detras de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle. Luego de que se terminara la temporada del programa, se filtró en internet la canción "Forever Young" de Alphaville, pero interpretada por los chicos. Esta canción hubiera sido su primer single en caso de ganar X Factor.

Audiciones individuales

A continuación se muestra la lista de canciones con la que cada integrante se presento a las primeras audiciones de Factor X.

Talleres

Luego de que cada integrante pasara a la siguiente etapa, se presentaron en los talleres. A continuación la lista de canciones interpretadas:

En esta etapa es cuando formaron la Banda y se presentaron en la siguiente (Casa de los Jueces) con la canción Torn, quedando clasificados para participar en los shows en vivo.

Presentaciones en el programa

A continuación se muestra una lista con las canciones que interpretó la banda durante su estadía en el programa.

-* En la semi-final del programa los concursantes presentaron 2 canciones. -* * En la final del programa los cocursantes prentaron 3 canciones.

Después de Factor X

Luego de salir del programa, One Direction firmo un contrato de grabación con Syco.1 Además, el grupo a sacado al mercado dos libros. El primero llamado "Forever Young" fue lanzado el 17 de febrero del 2011, y el segundo titulado "Dare to Dream: Life as One Direction" que fue publicado el 15 de septiembre del 2011.2

One Direction y otros nueve concursantes del show de talentos en el que participaron en el "X Factor Live Tour" entre febrero y abril del 20113 visitando diferentes ciudades en Reino Unido e Irlanda.

El grupo hizo una aparicion en The Alan Titchmarsh Show el 4 de abril del 2011, donde Zayn confirmó que su primer single sería lanzado en Junio de 2011. La fecha de lanzamiento fue aplazada hasta Agosto a fin de coincidir con la séptima temporada de Factor X.4 Además se confirmó que los chicos son los nuevos embajadores de Pokemón.5 El 29 de julio del 2011 One Direction hizo una aparición en Alan Carr: Chatty Man.6

Ellos trabajaron en su álbum debut con Savan Kotecha.7 La banda dio a conocer su primer Single "What Makes You Beautiful" el 10 de agosto del 2011 en BBC Radio 1, rompiendo records de pre-venta en Sony Music,8 y fue lanzado oficialmente el 11 de septiembre.9 Fue escrito por Carl Falk, Savan Kotecha y Rami Yacoub. Se presentaron en diversas estaciones de radio de Reino Unido promocionando su primer single.

Se presentaron en el programa británico "Red or Black?" en donde cantaron por primera vez en vivo, su single debut.

One Direction anunció un Tour por UK y las entradas fueron agotadas en 22 minutos.

Actualmente su single llamado "Got To Be You" fue estrenado el 19 de Octubre en BBC Radio 1. Y el 13 de Noviembre el mismo single fue presentado en The X Factor. Y el 21 de Noviembre sacaron el disco 'Up All Night' a la venda.

Al haber lanzado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com