ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Funebre


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  1.639 Visitas

Modelo de discurso fúnebre por fallecimiento de un amigo :

Perder a un amigo es uno de las experiencias más dolorosas que una persona debe afrontar en la vida. Todos en algún momento sufrimos la pérdida de un amigo y nos resulta difícil aceptar que esa persona, con quien compartimos tantos momentos y a quien confiamos tantas cosas, ya no estará más en nuestra vida.

Aunque la muerte de un amigo nos entristezca el alma y nos deje un inmenso vacío debemos seguir adelante y recordarlo siempre con alegría. Una forma de aceptar la pérdida de un ser querido es despidiéndonos de él y decirle a los demás lo buen amigo que fue y la falta que nos hará.

Si acabas de perder a un amigo y te han encargado realizar un discurso, solo trata de pensar en los recuerdos gratos que pasaste junto a ese amigo, las anécdotas y las alegrías. Procura que todos se enteren lo importante que fue esa persona en tu vida y el gran vacío que dejará su ausencia. No debe ser un discurso largo, pero sí debe expresar muchos sentimientos. Recuerda que no se trata de hacer llorar a los demás, sino también hacerlos sonreír en un momento tan triste.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com