ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO: CORTOMETRAJE CIRCO DE LAS MARIPOSAS


Enviado por   •  29 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  6.330 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO:

CORTOMETRAJE CIRCO DE LAS MARIPOSAS

Este cortometraje nos enseña que hay que valorar todo lo que tenemos y que a pesar de no tener las cosas hay que luchar para así conseguirlas. Nos enseña algunos de los valores más importantes de los seres humanos, entre estos está el amor, el poder, la confianza y la comprensión, para mejorar la calidad de vida.

Esta historia trata de un pequeño llamado Sammy que en su inocencia pide entrar a un circo, al entrar él se alegra al ver personas con muchos talentos, pero le uno le llama la atención. Un hombre, Will era su nombre. Él trabajaba en el circo, pero le faltaban las extremidades de su cuerpo tanto superiores como inferiores, Will cuenta la historia de que decide unirse a este circo, pero nota que él no puede hacer cosas magnificas para ser feliz a la gente que entra para buscar diversión, pero su limitación de ser una persona mutilada lo hacía sentir “inútil”. Una experiencia en su vida un poco amarga es la que lo ayuda a darse cuenta que a pesar de sus limitaciones físicas los talentos de las personas son diferentes y que con esfuerzo se pueden conseguir las metas que uno se trace.

El Circo de las mariposas nos muestra que debemos ser perseverantes, mantener la esperanza y luchar contra los obstáculos, uno se cree lo que a uno le dicen, si te dicen que no eres capaz de hacer algo te lo crees, pero si te dicen que eres el mejor y que sigas adelante también lo crees. y en el cortometraje Will se cree una basura sin darse cuenta que entre más grande es la lucha más grande es la victoria, y el siendo una persona sin extremidades no tenía ningún tipo de limites después de darse cuenta que podía hacer las cosas y las demás personas que tienen todo ser completo porque no hacerlo, pongámonos retos, metas, hagamos que nuestros sueños se cumplan y dejemos de creernos que no podemos.

Quizás algunas veces no se valora lo que poseemos, quizás no nos damos cuenta como seres humanos que a pesar de no contar con una de nuestras partes somos iguales a todos, podemos crear, pensar y participar en todo lo que este en nuestro alcance, ya que todos tenemos la capacidad de ser mejores y superarnos sin necesidad de tener todo nuestro cuerpo, creer en uno mismo es la mejor opción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (38.8 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com