ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿ES REALMENTE IMPORTANTE TRABAJAR EN EQUIPO CUANDO ATENDEMOS A NUESTROS CLIENTES?


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  1.046 Visitas

En diferentes aspectos de nuestras vidas, hablamos de trabajar en equipo y de los beneficios que se alcanzarán trabajando de esta manera. Pero en realidad:

¿QUÉ ES TRABAJAR EN EQUIPO PARA USTED?

El trabajo en equipo tiene como objetivo trabajar todos unidos en cada proceso de una determinada acción, que todos los miembros trabajen bajo la misma misión y visión. Todos y cada uno tienen capacidad de liderazgo, empatía, apoyo, unión, cooperación, coordinación, todos deben estar en acuerdo con las ideas y opiniones acerca de lo que quieren conseguir. Esto significa comprenderse uno mismo y de igual forma a los demás integrantes de este, tener claro que el equipo no es una suma individual sino colectiva, reconocer que como equipo todos son responsables de los aciertos y los errores del trabajo que se realiza.

¿SE DIFERENCIA DEL TRABAJO EN GRUPO?

Trabajo en equipo significa más que trabajar en grupo, ya que el trabajo en grupo generalmente consiste en la asignación de tareas por cumplir a cada uno por parte de un líder, luego se juntan las tareas sin analizar el trabajo completo.

¿ES REALMENTE IMPORTANTE TRABAJAR EN EQUIPO CUANDO ATENDEMOS A NUESTROS CLIENTES?

Es primordial trabajar en equipo ya que el cliente percibe el ambiente de trabajo de los empleados, la forma de tratar, el respeto, ayuda, etc. En el momento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com