ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Al Realizar Un Acta Del Crimen


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  650 Visitas

Página 1 de 3

En Alajuela, San Carlos, Ciudad Quesada, el martes treinta de abril del dos mil trece, al cabo de las ocho y cuarenta de la noche acudimos al Barrio San Martín frente a la Universidad San José Ciudad Quesada a la realización de una investigación donde ha ocurrido un acto delictivo.

Utilizando el método de búsqueda de Punto a Punto, nos encontramos con un escenario mixto, donde las evidencias no tienen ningún problema con el tiempo climatológico pues todo era bajo techo. El lugar del delito es una oficina muy poco organizada se podría decir que era como un punto de encuentro sin mucho detalle decorativo, donde se encontraba un escritorio café y encima de él una bolsita de marihuana en hojas secas, con dinero en efectivo a su alrededor en la parte esquinera a mano izquierda, también en conjunto con una silla de cuatro patas color negra, detrás del escritorio era donde se encontraba la víctima en el suelo, con dirección hacia afuera, de sexo masculino, aproximadamente de unos 27 años, de tez morena, contextura delgada, con un impacto de bala en la zona frontal, con desmembramiento de su dedo pulgar de la mano derecha, con una posición decúbito ventral, con mirada hacia el oeste de la oficina, portaba una camisa de color negra de cuello , con un pantalón beige, zapatos color negro. Sus extremidades inferiores se encontraban extendidas, y una de sus extremidades superiores la mano izquierda se encontraba flexionada, el bolsillo izquierdo se observaba fuera dinero y un llavero cordón azul. En el lugar sólo había una entrada y una salida donde se encontraban en la entrada una huella moldeada de un zapato en arena, posible huida del victimario, allí mismo en la parte exterior de la oficina frente a la puerta se encontraba el casquillo el cuál era del arma homicida, a la altura de la cintura de la víctima a mano izquierda se encontraba una bolsita de coca, y más abajo por la mitad de sus extremidades una bolsita de crack, alrededor de la víctima había dinero en efectivo. En la puerta que era de madera, y en la parte de frente se encontraban manchas de sangre seca y de manos como si hubiera existido posible forcejeo.

Afuera de la habitación se encontraba debajo de una banca de madera color marrón un basurero de plástico, color negro, quién contenía una bolsa de basura color negra

, en su interior contenía una bolsa plástica transparente cubierta de sangre y en su interior un guante de color celeste de la mano derecha. Allí mismo en el basurero hallamos el arma homicida color gris, calibre 38, descargada, quien también contenía sangre.

Seguidamente utilizamos la Técnica de fijación fotográfica y debidamente el embalaje de cada indicio, etiquetado, sellado y lacrado.

Siendo las nueve y diez de la noche del día martes de abril del dos mil trece se dio por culminada la recolección de evidencias e indicios de la escena del crimen, firmando el grupo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com