ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo propuesta programa TV


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  1.366 Visitas

Página 1 de 2

Ejemplo Propuesta Programa

Exploraciones Submarinas será una producción semanal en estudio de 30 minutos protagonizado por invitados que presentarán su propio video de exploraciones submarinas alrededor del mundo. El anfitrión propuesto para este show es el Dr. Steve Adams, quien ha establecido una trayectoria record con nosotros y la WCFX-TV haciendo especiales marinos. Cada semana el tendrá un nuevo invitado con nuevas experiencias.

Dado el elevado número de personas que habitan la costa dentro de nuestra área de transmisión, quienes regularmente documentan sus expediciones de buceo, no tendremos problema en encontrar invitados con excitantes tomas e historias que contar. Incluiremos close-ups en estudio de artefactos recuperados durante expediciones submarinas.

Dos invitados que han documentado el descubrimiento de barcos hundidos están interesados en participar. Adicionalmente queremos agregar la participación de expertos en formas de vida marina de la universidad, quienes poseen coloridas y dramáticas tomas en DVC-Pro de una gran variedad de formas de vida marina.

Dado el interés que este tipo de programa puede generar, Dave's Dive Shop y Marty's Marine Supply, se han comprometido tentativamente como patrocinadores. Existen otros tantos patrocinadores potenciales dentro de nuestra área de transmisión.

Los costos de producción serán mínimos. La producción puede ser realizada "como en vivo" las tardes de los miércoles en el Estudio B a tres cámaras (una reservada para los close-ups de las exhibiciones). El Dr. Adams indica que está dispuesto a participar como anfitrión y ayudar en la producción por $950 por programa. Nuestro contrato inicial con el Dr. Adams será por 13 programas.

Aunque los invitados apareceran sin ninguna compensación, los patrocinadores potenciales han indicado que están dispuestos a dar a los participantes regalos en reconocimiento a su participación al aire.

El espacio de transmisión de los domingos por la tarde ahora ocupado por Qué en el Mundo (que conluye el 2 de Abril) parece apropiado, de cualquier manera la decisión final será de programación.

Inicialmente, el show será dividido en tres bloques:

Bloque #1 - Introducción del invitado; avances del tema del día con breves cortos de los videos y las exhibiciones. (7 minutos aprox.)

Pausa Comercial/Anuncio de servicio público.

Bloque #2 - Discusión del tema, anteponiendo la voz sobre los videos submarinos y los close-ups a los artefactos en el estudio.

Pausa Comercial/Anuncio de servicio público.

Bloque #3 - Discusión y conclusión, otra véz anteponiendo la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com