ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ave En La Ventana


Enviado por   •  28 de Febrero de 2015  •  1.353 Palabras (6 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 6

El ave en mi ventana

De nuevo después de cenar y lavarme los dientes y recostarme a mi recamara y recostado en la cama mirando fijamente el techo aparentemente un noche igual a todas llena de pensamientos y música en los audífonos el típico chico de 16 años pero de repente escuche un golpeteo leve en la ventana me senté en la cama y fije mi vista en ella logrando visualizar aquella ave posada mirándome siguiendo mis movimientos con la vista. Me parece extraña aquella ave de color azul verdoso su plumaje parecía tan fino y delicado la cola larga y con detalles dignos de un pintor angelical, antes de volar dedico una melodía tan perfecta y cautivante nunca la había escuchado antes me parecía tan dulce al oído humano después de dedicarme aquella melodía levanto el vuelo tan sublime danza en sus alas fue tan bello que creí estar soñando pero después de haberla visto partir tocaron a mi puerta y era mi madre y me miro como siempre tan dulce y con una sonrisa en los labios se fue acercando a mí y me abraso fuerte.

Le dije mama estoy bastante grandecito para el beso de buenas noches.

Ella me respondió que no le importaba que siempre seria su bebe.

Me recostó en la cama y me dio un beso en la frente y salió de mi cuarto después de apagarlas luces. A la mañana siguiente me desperté para ir a la escuela. Mire el despertador y al ver la hora 6:50 am me apresure después de maldecir la alarma que no había sonado y baje corriendo las escaleras y pase por la cocina y ver a mi padre y a mi madre tomando café me detuve por una rebanada de pan tostado y un sorbo del jugo de naranja que estaba servido.

Mi madre me pregunto- ¿Adónde crees que vas muchachito?

Le respondí- No tengo tiempo me dejara el bus de la escuela mama.

Ella soltó la carcajada y me respondió- Hijo pero hoy es sábado.

¿Qué? ¿Enserio? Le conteste apresuradamente

Ella respondió- Hijo hoy es sábado ven siéntate a desayunar es temprano aun.

Después de desayunar Salí a caminar por la calle esperando ver al ave tan majestuosa que logre ver ayer en la noche pero por más que pase toda la tarde buscándolo por el lugar. Le platique a unos amigos para que ayudaran a buscarla pero sin resultados. Entonces apunto de darme por vencido escuche el canto de esa ave cerca de una casa antigua muchos de mis amigos se fueron a casa porque les daba miedo les habían dicho que esa casa vieja estaba abandonada. Aun con miedo decidí entrar a esa casa y después de saltar la barda del patio y caminar hacia la puerta y tocar esperando a que alguien abriera o estuviese dentro la casa, pero no hubo respuesta aunque la puerta se abrió el rechinido de la puerta al abrirse casi me rompe los tímpanos y al final me anime a entrar y pues de dar unos cuantos pasos con la boca abierta me quedé asombrado por tan espectacular vista a esa sala cubierta por una tapiz rojo y cortinas que hacían juego al fondo del pasillo un sofá que invitaba a sentarse. Seguí caminado después mi piel se erizo al escuchar una voz a mi espalda que me dijo

- ¿A quién buscas? ¿O que deseas encontrar en este lugar?

Me di vuelta con miedo y asustado para mi asombro era una chica vestida con una blusa negra con unos converse rojos una falda de holanes morada y unas medias de rayas negras y blancas, cabello largo castaño y unos bellos ojos color café y sonrisa deslumbrante.

- ¿Quién eres? Me volvió a preguntar.

- Soy C.J bueno así me llaman mis amigos pero me llamo Christie Jovial ¿y tú, cómo te llamas?

- Soy Ruby mi apellido no importa y bien, ¿Qué estás buscando en mi casa?

- Mucho gusto Ruby busco un ave que anche estuvo en mi ventana ¿es tu casa? ¿Vives sola? Respondí apresuradamente

- Ahí ¿buscas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com