ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre Y Su Falta De Ocnciencia Por El Mundo


Enviado por   •  19 de Febrero de 2012  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  698 Visitas

Página 1 de 2

El hombre y su falta de conciencia por el mundo

Cuando el hombre escupe la tierra se escupe a sí mismo

Para Jean Giraudoux (s/f):

“La el deporte delega en el cuerpo alguna de las virtudes más fuertes del alma: la variedad de actividades que permiten mejorar en velocidad, energía, la audacia, la paciencia”.

Para empezar el deporte se ha desarrollado hace unos siglos atrás, entendido como la variedad de actividades que permiten mehorar en velocidad, agilidad, habilidad, etc. Es tan antiguo como el hombre

El deporte

.

Mientras tanto el sentido de vivir en el planeta, ha sido siempre la sabiduría por la cual se han guiado muchos pueblos indígenas durante años, conservando un planeta vivo, en cambio, los países industrializados lo han recalentado apenas en cien años en nombre de un desarrollo incierto. Al parecer la humanidad será la que destruirá la tierra; últimamente el respeto a el planeta tierra sea perdido y poco a poco se va a acabar no solo el mundo sino todo aquello que tiene vida, color, movimiento, especie, etc.

Si la especie humana hubiera conservado los valores y respeto que tenían nuestros antepasados por el cuidado de la tierra, se podría hablar de un planeta sin cambios climáticos por ejemplo, sin animales envía de extinción, se conservarían las selvas, la flora la fauna, los hielos se están derritiendo y no es ciencia ficción, el clima está cambiando aceleradamente por culpa del ser humano, los efectos, ya irreversibles, pueden ser devastadores sino pasamos a la acción y a la llamada conciencia que la creación de Dios se está acabando por culpa de las grandes instauraciones del hombre.

Referencias

1. http//www.lucistrut.org/es/arcane_school/reflections/problems_of_humanity.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com