Temas Variados / El Mundo De Sofia

El Mundo De Sofia

Documentos de Investigación: El Mundo De Sofia
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.004.000+ documentos.

Enviado por:  ucaazo  17 febrero 2014
Tags: 
Palabras: 524   |   Páginas: 3
Views: 60

TEMA: EL MUNDO DE SOFIA

TESIS: “QUIENES SOMOS”

PREGUNTAS:

¿De dónde venimos?

¿Hacia dónde vamos?

¿Por qué estamos aquí?

¿Por qué existimos?

ARGUMENTO

Nuestro lugar en este mundo es complejo y adverso por lo que nosotros debemos de saber quiénes somos, porque existimos y si tenemos un destino o no, ya que es importante que sepamos si la manera en la que actuamos es porque en realidad somos así o porque nos dejamos influenciar en nuestra manera de ser por los demás, si pensamos en los actos que realizamos y en las consecuencias de cada uno de ellos, vamos a saber si la consecuencia será positiva o negativa a pesar de que cada persona tiene una manera diferente de pensar y de ver las cosas, pero lo importante es lo que para nosotros resulte bueno o malo.

Si una persona considera que al hacer algo le dará por resultado una consecuencia positiva resultaría lógico que lo hiciera, pero si la persona hace algo que considera que le traerá por consecuencia algo negativo y a pesar de eso lo hace porque alguien más ve como algo positivo ese acto, entonces la persona se estar dejando influenciar por alguien más y no estará actuando como en realidad es. Parte de dejarnos influenciar por alguien es dejar de tener nuestra propia voluntad para hacer las cosas y a la vez dejar de tener criterio y la capacidad que todos tenemos para poder decidir las cosas.

TESIS: “DE DONDE VIENE EL MUNDO”

PREGUNTAS:

¿Dónde se originó el mundo?

¿Quién creo el mundo?

¿Evoluciones que sufrió el mundo?

ARGUMENTO

En este mundo debemos tomar importancia en conocer e interesarnos por el origen de las cosas y saber cómo es que surgieron, parte de conocer los orígenes de algo nos ayuda a comprenderlo y a interesarnos en eso, por lo tanto, si logramos comprender de donde viene el mundo, de que manera se creo , si nos adentramos un poco en todos los acontecimientos importantes que se han presentado desde que se formo el mundo en las diferentes épocas como en las que se presentar

on en la película veríamos los cambios que se ha tenido y de cómo fue cambiado nuestra historia desde que se creó el mundo ya que se han tenido en él muchas transformaciones en varios aspectos, pero lo importante es saber disfrutar del mundo que ahora tenemos y que es el resultado de muchos años atrás con las personas y acontecimientos que forman la historia.

CONCLUSION

Esta película trata de que todos en algún momento nos hemos hecho diferentes preguntas sobre el mundo y a si mismos las cuales también se nos han hecho difíciles de contestar por lo que nos lleva a hacer una reflexión personal y tratar de buscar la respuesta correcta y responderlas porque es parte del ser humano el darse cuenta del ¿Cómo? y el ¿Por qué? suceden las cosas en este mundo que nos rodea ya que solo así lograremos entender quienes somos, de dónde venimos, y a donde nos dirigimos como lo fue descubriendo Sofía a través de las preguntas y respuestas que fue hallando a cómo iba investigando. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.004.000+ documentos