ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Rinoceronte


Enviado por   •  23 de Julio de 2014  •  1.585 Palabras (7 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 7

Capitulo #1

El arte de avanzar “A la Carga”

El secreto para el éxito es, naturalmente, convertirse en rinoceronte. Los rinocerontes sienten particular agrado por la vida. Les encanta de tal manera la vida que raramente sé vera a un rinoceronte con problemas de alcohol o de drogas. Esto es un hecho científico y los bioquímicos han descubierto recientemente la existencia de unas materias llamadas endorfinas que son sustancias de naturaleza. Sigue, creyendo; sigue a la carga. Imagínate al cazando tus metas. ¡Tú sabes que lo puedes lograr, puesto que eres un rinoceronte! Tu entusiasmo te mantendrá a la carga.

Capitulo #2

El entrenamiento de un rinoceronte

El rinoceronte tiene ejercicios y hábitos que hay que imitar, para lograr ser un verdadero rinoceronte, claro que para lograr tal cosa, hay que querer ser un rinoceronte, y tener una actitud por voluntad propia de rinoceronte. Siempre hay que pensar en grande y enfocar la energía en cosas que verdaderamente valgan la pena, no gastar energía en cosas sin importancia, Nunca hay que subestimarse. Siempre escribir las metas y ponerles una fecha en la que la meta se llevara a cabo, siempre estar listo para la acción, la lectura menciona que el poner fotos de rinocerontes por toda la casa te ayudara a recordar lo que eres, así como leer constantemente el libro, para tener en la memoria siempre la sensación de ser un poderoso rinoceronte, es importante estar informado de las cosas negativas, sin embargo no debe saturarse con pura información de ese tipo, eso solo hace que el entusiasmo de un rinoceronte disminuya. Hay que ser más exigentes con los libros que se leen y las personas con las que se juntan, las amistades, se deben rodear de gente llena de energía y entusiasmo. Es importante comer saludable, y a pesar de tener tanta energía, también darnos el tiempo de descansar, ser disciplinados, la disciplina consigue mejores resultados siempre que los que son indisciplinados, necesitas la disciplina para alcanzar tus metas.

Capitulo #3

Como ser el rinoceronte más feliz del mundo

Los rinocerontes son felices viajando a junglas. Cuando cargan hacia sus metas. No debes sentirte mal por ser vaca. Alguien tiene que tener ese puesto. Necesitamos abono para los jardines de los rinocerontes y también necesitamos leche para la leche malteada para los rinocerontes. Las vacas en los campos son una bella vista cuando paseamos los domingos en nuestro Rolls Royce. Con el cuero de vaca se hacen bellas billeteras. Que seas una vaca feliz. Que seas un feliz rinoceronte. Puedes escoger. Todos tenemos derecho a escoger.

Capitulo #4

Sé un rino audaz

Siempre lánzate por aquello que quieres arriésgate y no importa si caes, todo aquel que está en la cima ha tenido su par de resbalones, siempre hay que atreverse pues cada proyecto o sueño por alcanzar lo requiere. Es básico organizar su tiempo, para aprovechar de la manera más óptima las horas de los días. También importante ser como niños, pues el autor menciona que cuando uno es demasiado serio se le pierde el gusto a la vida, hay que entusiasmarse por las cosas que pueden suceder siendo un rinoceronte.

Capitulo #5

Desarrolla persistencia rinoceronte

Renuncia a tu empleo: la diferencia entre trabajar y jugar, un chico muy brillante contesto que el trabajo es hacer cosas que otros me ordenan y jugar es hacer cosas que yo quiero hacer. Claro que sería poco realista de mi parte sugerir que todo mundo se la pase haciendo lo que se le antoje. En la jungla tu puedes ser lo que haga lo que otros te dicen que haga, o bien el que les diga a los otros lo que tiene que hacer, es por eso que no todos los animales fueron creados iguales, algunos animales de verdad disfrutan su trabajo algunos lo encuentran fascinante y no podrían estar más felices.! Oye si es esa la posición en que tú te encuentras, eso es grandioso! Sigue cargando, pero si te pasas 5 días a la semana haciendo algo aburrido, que no disfrutas, que te hace sentirte miserable, entonces lo siento pero tú eres una VACA. Si tú odias tu trabajo, busca otro o pon tu propio negocio.

Capitulo #6

Como ser rinoceronte en todos los aspectos de tu vida

Hay que ser rinoceronte todo el tiempo no nada más en el trabajo, o no solo cuando hay que hacer un proyecto, para ser un verdadero rinoceronte hay que vivir como tal todo el tiempo. Existen “seis áreas principales para convertirse en rinoceronte: financiera, laboral, familia, salud física, social y espiritual”

Capitulo #7

Finanzas

El juego de la libre empresa: la vida es la jungla o puede ser un juego o una batalla, pero es mejor que sea UN JUEGO EN UNA SANGRIENTE BATALLA. El juego de la libre empresa, el cual opera en el mundo capitalista usando dinero. Debes dar para obtener. El gobierno es tu enemigo, es el único

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com