ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Tipo De Investigacion


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  221 Visitas

EL TIPO DE INVESTIGACION

OBJETO DE INVESTIGACIÓN:

COMO INICIAR UNA PEQUEÑA EMPRESA

OBJETIVO:

Investigar y planear la manera de iniciar correctamente una PyME, para tener las bases correctas en la administración inicial de la misma. La investigación se realizará en la ciudad de Toluca con los microempresarios cercanos a mi localidad, se hará inmediatamente después de documentar algunos aspectos básicos del tema.

JUSTIFICION:

La iniciación de una pequeña empresa, requiere de una buena planeación y administración inicial, por tanto esta investigación se hará para conocer las bases sólidas que permitan la planeación correcta para iniciar una pequeña empresa. Se pretende poder contribuir a beneficiar a aquellos microempresarios que desean iniciar o a los ya establecidos pero que tienen un estancamiento en su empresa y con esto poder implementar una guía para la iniciación segura de una microempresa. Al mismo tiempo esto me capacitaría para asesorar y/o en su caso iniciar mi propia microempresa de una manera confiable, logrando así la estabilidad de la misma, independiente a las fluctuaciones que en el camino se puedan atravesar.

TIPO DE INVESTIGACION:

El tipo de investigación que utilizaré será la investigación documental, ya que es necesario revisar registros escritos como fuentes de información. Ya que he analizado algunos textos muy interesantes sobre mi objeto de investigación, como ya lo mencioné anteriormente, una de mis fuentes de consulta favorita es el libro: Emprendedor de Éxito, que contiene mucha información de gran utilidad a mi tema de estudio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com