ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Automotriz Dedicada A La Confiabilidad De Cada Componente De Un Automóvil"


Enviado por   •  20 de Febrero de 2015  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  648 Visitas

Página 1 de 2

Beneficios de la empresa al revisar las unidades antes de lanzarlas al mercado.

La Hilux ha sido diseñada con la más alta exigencia en lo que a durabilidad respecta, superando duras pruebas de resistencia eso se percibe cuando atraviesa terrenos irregulares, condiciones extremas y los ambientes más severos; por lo que podemos decir que la Hilux tiene una gran larga vida útil, siempre y cuando se tome en cuenta que se deben hacer los chequeos necesarios y revisiones en sus fechas correspondientes a la camioneta, esto hará que su promedio de vida útil sea muy largo.

La durabilidad de Hilux se fundamenta en un sólido chasis en escalera con tecnología TOP (Toyota Outstanding Performance), sobresaliente por su rigidez y fortaleza, siendo la base de la fama de robustez y fiabilidad de Hilux. Además está reforzado con paneles anti corrosión y la carrocería ha recibido un tratamiento anti oxidación.

 Eficientiza la durabilidad de los automóviles.

 Eficientiza la calidad de los automóviles y motores dando rendimiento y durabilidad en todo el automóvil y así sea convincente el cliente al momento de adquirir un coche.

Describe algunos controles que la empresa tiene implementados para detectar el tiempo de falla del automóvil.

 Una vez que se fabrican las unidades Toyota se basa en el sistema de producción Toyota (TPS), que está orientada a optimizar los procesos de producción para que así se logren productos de la más alta calidad.

 JIDOKA es la capacidad que tienen las líneas de producción de detenerse cuando se detectan problemas, tales como el mal funcionamiento de los equipos, retraso en el trabajo o problemas de calidad esto sucede 3 de cada 10, tanto por las mismas máquinas que son capaces de detectar las anormalidades, De este modo, se previene que los defectos no pasen al siguiente proceso, asegurando así la construcción de la calidad durante todo el proceso de producción.

Vida útil promedio del modelo de auto seleccionado

Conectividad de componentes (serie, paralelo, mixto)

La marca de autos Toyota fabrica una camioneta llamada Hilux, que está fabricada en Zárate Argentina y la distribuye en toda Latinoamérica, con una producción que alcanza las 92.000 unidades por año donde se trabaja “a la japonesa” en plena argentina ya que son fabricados con una gran calidad y eficiencia; Su sistema de producción es manual y sus componentes se ensamblan en seria, que basado en los principios de Jidoka y Just in time, cuyo propósito es la reducción de inventarios y la eliminación de los defectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com