ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Acerca Del Contacto Cotidiano


Enviado por   •  23 de Febrero de 2012  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  945 Visitas

Página 1 de 2

entrevista de opinion

Opinó el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Catalino Duarte Orduño, acerca de los comentarios del mal gobierno que ha ejecutado el gobernador Ángel Aguirre Rivero y sobre el gobierno del ex regidor Zeferino Torreblanca Galindo, diciendo que durante su sexenio se citaron más muertes y delitos que en tiempos anteriores, avanzando muy poco el estado.

Por: Jesús Iván Castillo Cruz

Chilpancingo, Guerrero a 13 de diciembre de 2011.- El pasado miércoles 7, del presente mes, se entrevistó al diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Catalino Duarte Orduño; vicepresidente de la sección parlamentaria de esta alianza, en el congreso del estado, de ésta ciudad capital.

Se le preguntó acerca de los comentarios que ha habido debajo del agua acerca del mal gobierno del presente gobernador Ángel Aguirre Rivero, pues hace aproximadamente 3 meses aparecieron unas mantas en Acapulco de Juárez que tenían escrito que él estaba apoyando al narcotráfico a lo que contestó que la procuraduría y ministerios públicos están obligados a indagar si estos comentarios son ciertos y así poder deslindar responsabilidades.

Habló también sobre el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo diciendo que gobernó de una manera ortodoxa, muy propia y con estilo personal. A pesar de que llegó a su puesto por su mismo partido, no está de acuerdo en cómo dirigió al estado pues dijo que en su sexenio se citaron más muertes y delitos que en tiempos anteriores; tal es el caso de Armando Chavarría – un personaje importante- dijo, y aun no se sabe a ciencia cierta quienes son los culpables de tal hecho trágico.

Informó que no hay nada en esta tierra que no se sepa, que la parte ejecutiva y el gobierno, saben quienes fueron los maleantes de dicho atentado, como trabajan, como se organizan y todo sobre la delincuencia.

Dijo que en esos 6 años, el estado avanzó muy poco, tanto en infraestructura carretera, como de salud y atención al campo- ”No pasó la prueba” declaró.

Al igual se le cuestionó con respecto a cómo ve a su partido a las elecciones próximas. Contestando que está muy bien organizado, trabajando todos como un gran equipo, siendo su líder Andrés Manuel López Obrador, quien ya nombró de manera estratégica a 6 cabezas principales que dirigirán esta ideología política.

Cercioró que el ex candidato a la presidencia de la República, AMLO, es el único que conoce la república mexicana en un 100 % pues ha visitado todos los pueblos más necesitados conociendo así los problemas más graves de este país.

Duarte Orduño incluyó a la entrevista que trabajan para otorgar dinero y con el que se capacite a la policía del estado, teniendo estrategias a corto, mediano y largo plazo para acabar con la ola de delincuencia. “López

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com