ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Ahorro Del Tiempo


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

EL libro trata sobre como manejamos el tiempo o que tanto tiempo requerimos para implementar nuestras actividades. El libro nos muestra una serie de pasos que se ponen en práctica para identificar las fallas que comúnmente cometemos en alguna actividad que tenemos.

Una de las actividades que me llamo la atención es escribir las metas o actividades para que en un periodo determinado tu puedas cumplirlas pero teniendo en cuenta que tu le vas asignar un lugar y un tiempo. Algo importante de mencionar es que para tener tiempo no necesitas de cargarte de este ya que podemos compartir este trabajo acumulado con alguna otra persona.

Se podría decirse que es un manual que hay que aplicar en nuestra vida cotidiana para obtener el mayor beneficio y también nos ayudara a ver como estamos implementando nuestro tiempo y administrándolo en cada actividad que realicemos.

Algunos de los métodos que presenta el libro para poder organizar el tiempo es primero enlistar las actividades a realizar, Identificar el tiempo que requerimos para poder implementar cada una de la actividades, desarrollar un plan donde podamos poner a trabajar cada actividad como contemplar que pasa si no se llega a cumplir con el tiempo de la actividad o si surge algo inesperado después de implementar la actividad, llevar un control de que se trabajo en el día o puede ser por semana dependiendo el tiempo que se le invierta a la actividad .

El libro también habla sobre los criterios que debe de tener la persona ante las prioridades uno de ellos el juicio debido a que nosotros tenemos que juzgar las actividades, relatividad definir cuales son las mas importante a realizar asi como también las que me cuesten trabajo y el tiempo estableciendo cuanto tiempo voy a tardarme por cada actividad.

Conclusión

En lo particular me agrado el libro ya que te hace desarrollar métodos o podrían decirse estrategias para poder alcanzar nuestras metas en un periodo que nosotros mismos nos pongamos así como también en aprender a administrar nuestro tiempo con cada actividad que realicemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com