ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA RESPONSIVA


Enviado por   •  25 de Octubre de 2014  •  2.825 Palabras (12 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 12

Villahermosa, Tabasco a del

CARTA RESPONSIVA

El suscrito C.

, con no. de empleado , con la

categoría de , mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en

, por este conducto manifiesto que es mi responsabilidad la salvaguarda y custodia de la unidad marca , modelo , No. de serie

_ _, No. De Activo Fijo: , con placas de circulación no.

del Servicio Particular del Estado de , y declaro estar conforme con la unidad, la cual recibo con kilómetros recorridos, en perfectas condiciones de Uso, y con todos los accesorios necesarios para su operación con seguridad, unidad que utilizare exclusivamente para el desempeño de mis funciones como empleado del C. JUAN CARLOS HERMIDA RESENDEZ, así como también me responsabilizo a cuidarla y mantenerla en perfectas condiciones, presentándola a los servicios de mantenimiento programados.

En caso de robo del vehículo daño o siniestro, quedo obligado a dar aviso a la compañía aseguradora, a la Emp resa, y levantar el acta ante el ministerio público y poder legal reportando el numero de siniestro y acudir a todos los tramites der ivados de los efectos legales correspondientes.

Así mismo me obligo a responsabilizarme física y legalmente del automóvil c uyas características se describen en este documento, en tanto no lo devuelva al C. JUAN CARLOS HERMIDA RESENDEZ; por los daños y perjuicios ocasionados, y asumo las consecuencias jurídicas que en materia penal y civil se deriven del manejo indebido de dic ho vehículo, en caso de hacer mal uso del mismo, así como cubrir el pago del deducible del seguro en caso de que me sea imputable por no acatar los lineamientos descritos en la política de Uso y Resguardo de Vehículos establecida por la Empresa.

Reconozco también en el presente documento las facultades del C. JUAN CARLOS HERMIDA RESENDEZ para ejercer lo que a su derecho corresponda de acuerdo a lo establecido en las leyes locales y Federales.

Asumo también el compromiso de operar la unidad aquí descrita con extrema precaución, no rebasar los límites de velocidad permitidos tanto en las ciudades como en cualquier carretera, y respetar los reglamentos de tránsitos municipales, estatales y federales vigentes en cada localidad. (Se entrega reglamento de trán sito de cada estado).

Manifiesto que me encuentro facultado para operar la unidad en base a sus características y que cuento con la licencia tipo , con numero y con fecha del vencimiento .

Recibo y Acepto la tarjeta de

No. _ para hacer la recargas de combustibles

correspondientes para la unidad a mi cargo, y cualquier mal uso de la misma tendrá sanciones y en caso de perdida será de mi obligación pagar la reposición dicha tarjeta.

Recibo y Acepto la tarjeta IAVE para control de gastos por concepto de peaje No._ y cualquier mal uso de la misma tendrá sanciones y en caso de pérdida será de mi obligación pagar la reposición dicha tarjeta.

Acepto que los días sábados de cada semana se hará revisión del vehículo asignada a mi cargo para asegurar la limpieza interna y externa de la misma.

Por último estoy de acuerdo en obligarme a cumplir con las siguientes políticas:

POLITICA DE RESGUARDO DE VEHICULOS

Todo trabajador que maneje vehículos propiedad del C. JUAN CARLOS HERMIDA RESENDEZ o los que designe para transportación de personal propio y/o externo, equipo telefónico, materiales, herramientas, papelería, artículos de oficina, correspondencia, paquetería y cualquier bien propiedad o en custodia de este mismo, deberán seguir cabalmente con los siguientes lineamientos:

1. Queda estrictamente prohibido a todos los usuarios, conducir cualquier vehículo propiedad de C. JUAN CARLOS HERMIDA RESENDEZ, sin licencia para manejar vigente y expedida legalmente.

2. Queda estrictamente prohibido a todos los usuarios prestar o ceder el vehículo a cualquier persona ajena de la empresa y trabajador de la empresa que no sea autorizado.

3. Queda estrictamente prohibido a los choferes, conducir con aliento alcohólico, ingerir bebidas embriagantes antes o durante las horas de trabajo, conducir en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga o enervante, cualquier vehículo propiedad de la empresa.

4. Los usuarios nuevos o a los que se les asigne otra unidad deberán firmar al recibir la unidad el formato de resguardo; en donde vendrá especificado la herramienta y utensilios necesarios en la operación de la unidad, como: lías, lonas, gato, cadenas, candados, herramientas, etc. El chofer será responsable de todo el equipo que le sea entregado. Cuando por alguna razón el vehículo sea utilizado por otro chofer, al volverlo a tomar el chofer que lo tiene asignado deberá revisar que la unidad cuente con todo su equipo de trabajo; de no ser así, deberá reportarlo con su jefe inmediato.

5. El combustible del vehículo, es responsabilidad completa del chofer, por lo que deberá vigilar que el tapón de combustible de la unidad este siempre con llave, para evitar fugas. Cuando deje el camión en algún taller mecánico, no deberá dejar la tarjeta de combustible dentro de la unidad y deberá entregarla al jefe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com