ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Ghost Girl


Enviado por   •  14 de Febrero de 2012  •  999 Palabras (4 Páginas)  •  3.480 Visitas

Página 1 de 4

Portada

Titulo: Ensayo de Ghost Girl

Editorial: Alfaguara

Autora: Tonya Hurley

Fecha de publicación: Abril del 2009

Índice

• Portada………………………………….

• Índice…………………………………….

• Resumen………………………………..

• Introducción……………………………..

• Desarrollo temático…………………….

• Conclusiones……………………………

• Fuentes de investigación………………

Resumen

Charlotte Usher es una chica común y corriente, pero sobre todo es la chica más impopular de la preparatoria Hawthorne High. Ella ya estaba cansada de ser invisible así que durante las vacaciones de verano ideo un plan para pasar de una chica desapercibida a una chica popular. El día que regresa a la escuela no le va nada bien con su plan pero todo empeora cuando por accidente se traga un osito de goma y muere… pero la historia no termina aquí al contrario inicia la nueva “vida” de Charlotte.

Antes del pasar al “más allá” Charlotte tiene que asistir a clases de Muertologia, además de convivir con sus nuevos compañeros muertos y conocer el motivo del porque llegaron a ese lugar.

Pero aunque este muerta Charlotte no se rinde y sigue con su plan y conseguir su objetivo: ser popular para seducir y enamorar al chico más popular de Hawthorne high.

Introducción

¿Quién dijo que la muerte es el final? Al contrario puede ser el inicio de una gran aventura y eso es lo que quiere demostrar esta novela Ghost Girl.

¿Quién no se ha sentido alguna vez invisible y más ante los ojos de la persona que más te gusta? Bueno pues Charlotte Usher es una joven que se siente invisible en el sentido de no ser popular ni aceptada por los demás, al grado de sentirse una persona que no vale nada e incapaz de hacer que el chico que le gusta la mire, entonces se enfoca en conseguir su popularidad y el corazón del chico que ama pero en su afán termina muriendo al ahogarse por una goma que comía nerviosamente al ver al muchacho de sus sueños besándose con Petula (la chica más popular de toda la preparatoria), en un principio ella está confundida y desorientada ya que incluso estando muerta toma clases de Muertologia para un día seguir su camino al mas allá, en su nueva clase conoce a muchos chicos y la forma en que murieron; asimismo conoce a Scarlet la hermana menor de Petula.

Scarlet es la única que la puede ver aun siendo un fantasma, ¿Alguna vez has querido imitar a alguien? ¿O peor ser esa persona? Eso es exactamente lo que hace Charlotte en su egoísmo de conseguir a como dé lugar su objetivo ella toma el cuerpo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com