ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Macarena


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 3

cuento. Luego les diré que otro día traeré otro cuento de princesas y que ahora vamos arealizar otra actividad.Materiales:- Una imagen de la princesa Floripéndula, otra del princies Ataulfo y una deldragón.

Actividad 2:

Narración del cuento: “La princesa que se metía el dedo en la nariz” Geoffrey PlanerEn esta actividad, nuevamente les pediré a los niños que se sienten en ronda que traje otrocuento para contarle, les preguntaré si se acuerdan qué cuento les conté el otro día, y les diré queesta vez también es de una princesa. Y les narraré el cuento de la princesa que se metía el dedo enla nariz.Una vez finalizada la narración, les preguntaré qué hacía la princesa, en qué momento.Intentando que los niños participen de lo que recuerdan del cuento escuchado.

Actividad 3:

Narración del cuento: “el invento de clotilda”En esta actividad, nuevamente les pediré a los niños que se sienten en ronda que traje otrocuento para contarle, les preguntaré si se acuerdan qué cuento les conté el otro día, y les diré queesta vez también es de una princesa, pero que le pasaban otras cosas. Y les narraré el cuento “elinvento de clotilda”.Una vez finalizada la narración, les preguntaré qué hacía la princesa, por qué, cómoterminaba el cuento. Intentando que los niños participen de lo que recuerdan del cuento escuchado.

Actividad 4:

Narración

del cuento: “Historia de una princesa, su papá y el príncipe kinotofukasuka”.En esta actividad, nuevamente les pediré a los niños que se sienten en ronda que traje otrocuento para contarle, les preguntaré si se acuerdan qué cuento les conté el otro día, y les diré queesta vez también es de una princesa, pero que le pasaban otras cosas. Y les narraré el cuento“Historia de una princesa, su papá y el príncipe kinoto fukasuka”.Una vez finalizada la narración, les preguntaré qué le pasaba a la princesa, por qué,a quiénconoce y qué pasa. Intentando que los niños participen de lo que recuerdan del cuento escuchado.Materiales:

- Imágenes del cuento, donde esté la princesa, su papá la mariposa y el príncipe.

Actividad 5:

Jugamos a ser princesas, príncipes, caballeros y dragones.Previamente prepararé la sala, corriendo las mesas, y colocando los diferentes elementospara utilizar en el juego dramático sobre las mesas. Dejaré una mesa en el centro con algunassillas, para simular la mesa real con un mantel y tazas. En otro sector de la sala armaré el cuarto dela princesa. Y sobre las mesas colocaré, coronas, bijouteri, espadas de cartón, y armaduras decartón.Sentaré a los niños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com