ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2011  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 2

Entrevista

(Basado en la empresa Fujikura automotive group. Salamanca, gto.)

¿Qué ventajas e inconvenientes ves en tu forma de dirigir?

R= Que me explico con claridad, tengo palabra de convencimiento, modo de hablar, se organizarme y planear cada uno de los movimientos con eficiencia y producción, y mi inconveniente seria que suelo ser muy serio.

¿Cómo motivas a las personas?

R= Las felicito personalmente por su buen trabajo y las animo ah q no desistan, se les da un bono de productividad por lo que se motivan aun mas.

¿Qué buscas cuando contratas a una persona?

R= Se tiene muy claro lo que se busca en la persona, se toma en cuanta las funciones del puesto, atribuciones, limitaciones, que la persona tenga los requerimientos técnicos necesarios y que este dispuesto con el salario a pagar.

¿Qué métodos utilizas para crear armonía en tu grupo de trabajo?

R= Cada hora nos reunimos, cada quien expresa como va en el turno, se expresan libremente, piden ayuda si no pueden y se les da, declaran sus problemas para cumplir la meta de producción y se les ayuda, y procuramos comer juntos aun que sea una vez por semana.

¿Cómo estableces tus prioridades?

R= Nos basamos a las exigencias del cliente, cada mes tenemos en cantidades lo que tenemos que producir, pero si en la semana piden una referencia diferente, se le da prioridad, terminando la cantidad solicitada de improviso continuamos con la meta de producción de mes, iniciando con la que valla mas atrasada dando le la misma importancia a las demás.

¿Qué es lo que te resulta más difícil delegar?

R= El tener una persona que sea capaz de dirigir una área de trabajo.

¿Cómo determinas la capacidad de un subordinado?

R= Si es capaz de informar a quien corresponda la situación de la empresa, la manera, forma y habilidades que utiliza para dicha acción.

¿Qué tipo de colaboradores prefieres? ¿Por qué?

R= Todos aquellos que muestren interés de colaborar con la organización y al mismo tiempo crecer en la empresa. Porque hay mayor eficiencia y mejores resultados en el ámbito de trabajo.

¿Cuáles son las características de un buen líder en el campo profesional?

R= Todo aquel que atreves de su actitud sepa guiar ala organización por medio del trabajo en equipo, tomando las decisiones correctas y acertadas en el momento oportuno considerando la opinión de sus colaboradores o subordinados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com