ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escribamos De mí.


Enviado por   •  13 de Agosto de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  223 Visitas

Escribamos de mi, después de tanto.

Mi esencia es invisible a sus ojos, pueden verme, mirarme, leerme, pero la conciencia va más allá de esto mismo. Así funciona, tal cual, cuando intento escribir de mi me quedo en blanco un par de minutos y relatarme es más difícil que todo lo demás, yo resisto más cosas que la gente se imagina, me tocó aprender sola muchas cosas que la gente se demora años en comprender, y simplemente la indiferencia se volvió mi disfraz..

Mi diario guarda más pa’ginas en blanco que palabras, porque aunque tengo mucho que decir, no puedo contextualizarlo en letra legible, mi actitud es tan sensible que fácilmente me entrego a los demás y siempre me cambia poco a poco. Pasan momentos y sentía que estaba entregando algo más mágico, pero él se va, y me recuerda lo que soy y or qué lo soy.

Dije que solo iba a escribir sobre mi, y extrañamente ya lo metí a él, él ya es parte de mi, pero me voy a ir, tengo que irme para no perderme y lo sabía desde un principio, tuve claro tantas veces que me estaba ahogando en un océano de sentimientos que eventualmente tendría que neutralizar como todo lo demás. A veces casi no, casi siempre me imagino si no me iría qué pasaría, y simplemente no lo sé.. Ya no quiero más incertdumbre así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com