ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito De Acusación


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  877 Palabras (4 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 4

ESCRITO DE ACUSACIÓN Y SOLUCIÓN DE APERTURA A JUICIO

AL Juez de la Instrucción del Distrito Judicial de La Vega.

DE Licdos. Amin E. Concepcio P. y Carlos Santana. Fiscal adjuntode La Vega.

ASUNTO: Escrito De Acusación Solicitud De Apertura A Juicio

POR CUANTO: EL ministerio publico: en la persona de Licdos. AMIN E. CONCEPCIO PEREZ Y CARLOS SANTANA, magistrado procurador fiscal adjunto de la vega, por medio de la presente formula acusación en contra del (los) nombrado (s)

SECUNDINA TAPETE Y PEDRO SANTOS ALIAS “CHIVITO JARTO DE JOBO, dominicanos, mayores de edad, (32) y (40) años, titulares de la cedula de identidad y electoral, 047-0132564-6 y 001-0020425-0, domiciliados y residentes LA CALLE INTERIOR CASA MARCADA CON EL NUM. 20 DEL BARRIO SAN ANTONIO, La Vega, Tel: 809-277-2013 y 809-333-2561, a quien le fue interpuesta como medida de coerción la establecida en el art. 286 del C.P.P., numeral 7. Consistente en Prisión Preventiva, según la resolución no. 148 de fecha 08/08/2012, dictada por la magistrada juez de la oficina judicial de servicios de atención permanente del distrito judicial de La Vega.

BASADA EN LAS CONSIDERCION DE HECHO QUE A CONTINUACION SE

EXPRESA:

ELEMENTOS FACTICOS:

que en fecha 4 de junio del año 2013 a las 3:35 am cuando yo regresaba de dejar un pasajero en el quinto patio a donde regularmente yo concho que es en la discoteca karetas, a lo lejos veo un vehículo accidentado, cuando me voy acercando veo que está parado frente a la puerta del chofer chivito jarto de jobo y secundina tapete los cuales conozco porque son clientes regulares de la discoteca, pero son gentes con las cuales no se puede hablar mucho porque son problemáticos, me sorprendí porque vi a chivito con una pistola en la cintura y sacando cosas de el vehículo, pero los que estaban dentro no se movían y yo creo que estaban muertos y me di cuenta que ellos los estaban robando.

FUNDAMENTACION:

Claramente queda demostrado que los mencionados SECUNDINA TAPETE Y PEDRO SANTOS ALIAS “CHIVITO JARTO DE JOBO, estuvieron en lugar de los hechos cuando sucedió el dicho accidente. Que al momento del allanamiento se encontraron los artículos que habían sido sustraídos de los Sres. fulano y fulana el cual fue ocurrido el día 4 de junio del año dos mil trece. (2013) Siendo las 3:55am. Horas…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com