ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espectáculo de danza profesional del baile folklórico de la universidad de Guadalajara


Enviado por   •  13 de Junio de 2012  •  Trabajos  •  941 Palabras (4 Páginas)  •  1.161 Visitas

Página 1 de 4

Espectáculo de danza profesional del baile folklórico de la universidad de Guadalajara.

Introducción

Es te es un tema que nos habla de las estampas de la republica de México, en este video que nos presentaron es un video grabado en un teatro de Guadalajara, nos habla e lo que se valoran los bailes de todo tipo ya sean folklórico o autóctono.

Este video nos muestra las tradiciones y bailes que se celebran en cada estado y en todo el país, nos muestra grandes bailes a nivel como también en todo el país.

En estos videos que nos mostraron que es una variedad de bailes culturales muy hermosos de distintos estados de la republica mexicana.

Desarrollo

Con este video que miramos nos damos cuenta de lo que significa para cada estado sus culturas y tradiciones, como no lo mostro en este video que la primera región que nos mostro fue de Oaxaca uno de los países mas reconocido por todo el país de México, las culturas que presenta y lo que significa para todo el estado en general como también para todo el país.

Estos bailes culturales que se mostraron que también les dan valor en distintos lugares ya sean distintos países y estados, uno de las danzas que nos mostraron fue las danza de los quetzales una de las danzas mas muy bonitas como son sus vestiduras única por que es unas danza muy original y única.

Otro de los bailes mas vistos en el estado de Oaxaca es fandango uno de los bailes mas populares que son tipo sones uno de los bailables mas hermosos en el estado de Oaxaca como también lo bailan en todo el país, tiene uno de sus vestuario únicos y muy bonitos en todo el estado de Oaxaca.

Los vestuarios que tienen estos estados son unos vestuarios muy bonitos ya que son unos bes taurios únicos en todo el país, en este estado que es uno de los estados reconocidos dos sus culturas que tiene.

Otro de los estados que vimos es Michoacán otro de los estados que representan una gran variedad de bailes, son unos bailes muy reconocidos por todo el país. Estos bailes que es el de los viejitos, es un baile para darle animo a los abuelitos de nuestro país, con estos bailes animamos a los abuelitos que están a nuestro alrededor con uno de sus vestuarios únicos por todo el país, un vestuario muy original para presentase un todo tipo de lugares.

Este baile es otro de los que se bailan en el teatro de Guadalajara uno de los teatros mas reconocido por el estado de Jalisco.

Otro de los bailes que nos muestran es el de las mariposas que les dan mucha importancia a las mariposas monarcas de Michoacán que también lleva uno de los vestuarios mas hermosos como el que nos muestra el baile de los sembradores. En ese baile muestra lo que se hace un campesino que muestra lo que trabaja un campesino.

Es tos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com