ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estados De La Republica


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

Allan Legere

Allan Legere (nacido el 13 de febrero 1948) es un canadiense asesino serial y pirómano, también conocido como el Monstruo de la Miramichi . El 3 de mayo de 1989, Legere escapado de la custodia Prison Guard mientras cumplía una sentencia de cadena perpetua en el Instituto Atlántico por el asesinato del comerciante John Glendenning, de Río Negro Bridge, New Brunswick , en la tarde del 21 de junio de 1986. [ 1 ] Legere habían sido transportados desde Renous al hospital Georges L. Dumont [ 2 ] en Moncton para el tratamiento de una infección de oído cuando escapó. Legere logró convencer a los oficiales que le permitiera usar el baño en el hospital solo, y allí tomó la cerradura de las esposas con una llave hecha en casa se había escondido en un puro. A continuación, utiliza un trozo de antena de televisión que había ocultado en su cuerpo como un arma, y se mantiene a raya a los oficiales antes de huir. Después de su fuga, Legere cometió cuatro nuevos asesinatos, matando a Flam Annie, hermanas Linda y Daughney Donna, y el Padre James Smith. Fue capturado el 24 de noviembre de 1989; recompensa de 50.000 dólares fueron recolectados para la información que condujo a su arresto.

Juicio Legere destacados de los primeros usos canadienses de huellas genéticas de ADN , y Legere fue declarado culpable de asesinato por segunda vez en 1991.

A partir de 2008, él fue uno de los 90 presos detenidos en Canadá sólo penitenciaría de máxima seguridad , apodado el "SHU", en Sainte-Anne-des-Plaines, Quebec .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com