ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia Corporativa Para Una Empresa De Cosméticos Creada


Enviado por   •  10 de Mayo de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  2.268 Visitas

Página 1 de 2

Estrategias corporativas para GEISHAKO

Una marca de Cosméticos Japonesa prepara su entrada en el mercado. Sus productos a base de algas son de calidad reconocida y de mucha aceptación. Su nombre “Geishako”, orientada a tratamiento en la reducción de peso.

Entrará a todas aquellas personas que quieran lucir bien y lindas a través de productos de alta calidad y naturales, como lo es la las algas de mar.

Su misión es ser una marca reconocida y de buena calidad, líder global en belleza. Ser la elección de las mujeres al momento de comprar. Pretende masificarse como una gran empresa en ámbito de belleza y ser una compañía admirada. Para todas aquellas mujeres que quieran lucir bien sin implementos tóxicos. A través de lo anterior se persigue su Visión que es: Ser la Compañía que mejor entienda y satisfaga las necesidades de productos, servicio y autoestima de la mujer en todo el mundo.

Sus objetivos y algunos de ellos que más sobresalen son las siguientes: buena calidad del producto a precios accesibles, alta confianza de los clientes y lealtad del comprador y/o proveedores en el buen servicio brindado. Productos desarrollados con tecnología de punta.

Sus funciones son la belleza y tratamiento en la reducción de peso

Elegimos la estrategia de ESTABILIDAD, ya que, habrá una ausencia de cambios significativos, los que hacen al cliente inestabilidad, manteniendo el rendimiento satisfactorio de los clientes, y cuando hayan cambios, serán presentados con un alto marketing estratégico que elevan el producto y la marca, teniendo siempre en cuenta la calidad del servicio brindado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com