ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Del Modulo


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  342 Visitas

Modulo 1

Actividad 19

Evaluación del modulo 1

1.- ¿Cómo evalúas al modulo?

Pienso que en este modulo nos enteramos de muchas cosas relacionadas con la Educación Media Superior de las cuales no teníamos idea, además de poder comprender el porque de las competencias y los cambios que se han venido dando en beneficio de la educación, fue un modulo muy ameno en donde participamos todos de una manera muy activa.

2.- ¿Cómo evalúas al grupo?

Me tocó la fortuna de estar en un grupo con compañeros de la misma dependencia, muy participativos, y en el equipo las actividades que realizamos pienso que nos ayudaron a fortalecer la cooperación entre nosotros además de poder escuchar diversos puntos de vista de una manera respetuosa pero muy amena.

3.- ¿Cómo evalúas tu participación?

Creo que al principio me sentía incomodo, por que en la primer actividad exploratoria, no tenia ni idea de lo que se estaba manejando, pero ya después, todo se fue aclarando por lo que comencé a participar más.

4.- ¿Cómo evalúas al Instructor(a)?

Pienso que los instructores lograron que el grupo fuera muy participativo, en cada exposición nos hacían observaciones para mejorar las actividades, siempre con un trato cordial y amable nos solucionaban las dudas que surgían, además de que al explicarnos muy bien cada actividad no perdíamos tiempo y la realizábamos rápidamente, lo que permitía extendernos un poco mas en cada exposición. Creo que el grupo en general hizo buena química con los instructores y esperamos que nos toquen los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com