ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación de estudiante, de acuerdo a la rúbrica de evaluación


Enviado por   •  29 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 3

Evaluación de estudiante, de acuerdo a la rúbrica de evaluación

  1. No tiene índice con número de página, sino una relación de temas (0 puntos)
  2. La situación problemática No tiene la secuencia de internacional, nacional, regional y/o institucional. (0 puntos)
  3. Si esta bien la Formulación del problema, tiene la estructura: inicia con pregunta, variables, espacio, población y tiempo formulado en pregunta. (1 punto)
  4. No muestra justificación teórica, práctica y metodológica. (0 puntos)
  5. El objetivo general debe de empezar con verbos de mayor jerarquía y los objetivos específicos deben de ser de menor a mayor jerarquía (Identificar, diagnósticar, evaluar, proponer), debe de mejorar (0 puntos)
  6. En la Redacción no evidencia las citas textuales cortas, largas, resumen y de paráfrasis tomando como referencia el estilo APA. (0 puntos)
  7. En situación problemática no evidencia citas y Referencias bibliográficas automatizadas, el número de citas es suficiente. Un mínimo de 2 citas internacionales, 2 citas nacionales, y 1 regional, con sus respectivas referencias bibliográficas. (0 puntos)
  8. Solo considera un antecedente de investigación a nivel internacional y estado del arte, tiene la secuencia internacional, nacional, regional y/o institucional. (0.25 punto)
  9. No tiene Teorías, los conceptos tiene más de fidelización del cliente y de marketin solo un tema. (0.25 puntos)
  10. Tipo y diseño de investigación, precisa y explica el tipo y diseño de investigación. PRECISA pero no explica (0.5 punto).
  11. Si indica la Población, pero no se sabe cuántos son varones y cuantas mujeres y por meses cuántos y muestra, solo muestra el valor pero no indica cuántos son varones y cuantas mujeres. (0.5 punto)
  12. La Hipótesis esta mal formulada no tienen coherencia con la formulación del problema y es escrita de manera lógica. (0 puntos)
  13. Redacción NO realiza las citas textuales cortas, largas, resumen y de paráfrasis tomando en consideración el estilo APA. (0 puntos)
  14. Número de citas y Referencias bibliográficas automatizadas, el número de citas es suficiente. (citas internacionales, nacionales, y regional), para los antecedentes y diversa para las bases teórico conceptuales con sus respectivas referencias bibliográficas. No se evidencia lo que se solicita (0 puntos)
  15. Suficiencia, el contenido de cada cita textual, resumen y paráfrasis es suficiente para poder comprender cada variable. No es suficiente. (0 puntos)
  16. No se demuestra Coherencia lógica entre la información presentada en las citas bibliográficas con ambas variable. (0 puntos)
  17. Si ha identificado las variables de investigación, Falta la definición conceptual y operacional de cada una de ellas (0.5 punto)
  18. Operacionalización de las variables de investigación, tiene coherencia las dimensiones, los indicadores y las preguntas del instrumento de recojo de información. Solo muestra de la variable fidelización la otra variable NO lo ha trabajado (0.25 punto)
  19. Métodos de investigación, tiene por lo menos tres métodos y explica como sirven de apoyo a l trabajo de investigación. No explica cómo se va utilizar en la investigación  (0 puntos)
  20. Técnicas de investigación, precisa y explica una de las técnicas: la encuesta, observación y entrevista que sirven para el trabajo de investigación. Si lo menciona (0.5 punto)
  21. Instrumento de recolección de datos, elabora el cuestionario con preguntas que derivan de los indicadores de la operacionalización de las variables. NO ha trabajado el instrumento de recojo de información. (0 puntos)
  22. Validez y confiabilidad, realiza la validez por expertos y utiliza el alfa de cronbach en la confiabilidad del instrumento. No se ha trabajado y no se ha solicitado. (0 puntos)
  23. Análisis e interpretación de datos, precisa los estadísticos descriptivos e inferenciales a utilizar en su trabajo de investigación. No se ha trabajado y No se ha solicitado. (0 puntos)
  24. Cronograma de actividades, el diagrama de Gantt muestra las principales actividades que tiene que hacer. FALTA precisar y borrar algunas actividades. (1 punto)
  25. Presupuesto y financiamiento, considera diferentes rubros presupuestados y como son financiados. Si presenta (1 punto)
  26. Referencias bibliográficas, utiliza el MS Word para presentar las referencias bibliográficas respetando las reglas del estilo APA. No respeta las normas del estilo APA. (0 puntos)
  27. Presentación total, Cumple con todas las exigencias establecidas en primera presentación, segunda presentación y tercera presentación final.

Como conclusión la citada estudiante ha OBTENIENDO UN PUNTAJE DE 5,75 PUNTOS 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (79.6 Kb)   docx (343.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com