ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evento


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

Un evento es un suceso de importancia que se encuentra programado. Dicho acontecimiento puede ser social, artístico o deportivo. Por ejemplo: “El evento de esta noche enfrentará a los dos mejores equipos del torneo”, “El próximo mes se celebrarán tres eventos en la Facultad de Derecho”, “El concierto de los Rolling Stones ha sido el evento más popular del año”, “Ya no quedan entradas para el evento de poesía del viernes”.

Un evento es una actividad social determinada, un festival, una fiesta, una ceremonia, una competición, una convención, entre otros, y que, ya sea por las personas que acudirán a la misma o por el valor y la carga emotiva que un individuo le ponga a una de estas (por ejemplo, el casamiento de una amiga), ostentan un carácter de acontecimiento importantísimo e imperdible al cual se debe asistir, si estamos ante el segundo caso o en el caso de, por ejemplo, una ceremonia de entregas de premios, como pueden ser los Oscars de la Academia Americana, por lo menos, seguir el evento por televisión.

“Evento es un suceso de importancia que se encuentra programado. Dicho acontecimiento puede ser social, artístico o deportivo.” (Real Academia Española).

“Evento acontecimiento programado que responde a una finalidad específica, en el cual el sujeto fundamental es el hombre y sus relaciones con el medio ambiente.” (Lcda. Lazares Salazar Maribel).

Un Evento es una reunión de personas que con lleva un motivo en particular, los eventos son una herramienta de comunicación debido a que permiten transmitir información, conceptos, sentimientos, modelos de trabajo, establecer contacto directo con los clientes potenciales, introducir nuevos productos o servicios y crear nuevos sistemas de promoción y comercialización. (Sánchez Isabel).

En base a los conceptos definen “Evento como un suceso que tiene un inicio y un final, el cual, reúne a un número de personas en un lugar programad, con un objetivo. Aplicando distintas cualidades en la que destaca planear, dirigir, coordinar, comunicar, vender, etc. para llevar todo a cabo.” (Manuel, Cesar, francisco, Ezequiel, Jorge, Natanael., Febrero 2014).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com