ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO RECLAMACION CONDUCEF


Enviado por   •  28 de Marzo de 2013  •  1.267 Palabras (6 Páginas)  •  2.791 Visitas

Página 1 de 6

COMISION NACIONAL PARA LA PROTECCION

Y DEFENSA DE LOS USUARIOS DE SERVICIOS

FINANCIEROS.

LIC. OSCAR L. SANABIA PEINADO

DELEGADO ESTATAL DE CONDUSEF.

P R E S E N T E.

MARIANA MARTINEZ SORIANO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la callejón Quintana Roo numero 2025 de la Zona Este de esta ciudad, y autorizando como mis abogados a los LICS. HECTOR M. VEIGA GALINDO, CINTHYA TIZNADO VAZQUEZ, Y REINA MA. PRADO ROJAS, ante Usted C. Juez, con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito, vengo a presentar mi reclamación en contra de CREDITO INMOBILIARIO S.A. DE C.V., quien puede ser notificado en paseo de los parques No. 15025 del fraccionamiento del valle de esta Ciudad, lo siguiente:

A).- Que gire oficio a Buró de Crédito, en donde informe que no tengo adeudo con relación al crédito numero 201940010659.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y preceptos de derecho:

HECHOS:

1.- El día 31 de octubre del 2003, adquirí el departamento en condominio numero 302 modulo 4 del Condominio Denominado “Paseo del Pacifico I” construido sobre el lote numero 05 de la manzana 451 del fraccionamiento Paseo del Pacifico, como vendedor TERRA HIPOTECARIA S.A. DE C.V., y como compradora MARIANA MARTINEZ SORIANO, mediante escritura Publica. Con numero de crédito 00940-01-0020, lo cual acredito con la carta expedida por el LIC. CARLOS JAVIER HIRALES LERE.

2.- El día 27 de noviembre del 2003, por cuestiones económicas ya que habíamos adquirido de TERRA HIPOTECARIA S.A. DE C.V dos departamentos, mi esposo JONAS GUTIERREZ GONZALEZ, y la suscrita, decimos regresar el departamento en condominio numero 302 modulo 4 del Condominio Denominado “Paseo del Pacifico I” construido sobre el lote numero 05 de la manzana 451 del fraccionamiento Paseo del Pacifico, mismo que fue recibido por el LIC. ALDO OSUNA GONZALES a quien le hice entrega física y material del departamento mencionado, recibiéndome las llaves, comprometiéndome a pasar a la Notaria Publica para otorgar el poder respectivo cuando así me lo indicaran, lo cual acredito con la carta expedida por TERRA HIPOTECARIA, S.A. DE C.V., misma que anexo.

3.- Y el día 2 de junio del 2004, CREDITO INMOBILIARIO S.A. de C.V., me envía una carta de AVISO IMPORTANTE en donde me informan que trasladaron la base de datos del sistema TERRA HIPOTECARIA, S.A. DE C.V, al sistema de CREDITO INMOBILIARIO S.A. de C.V., y que mi numero de trafico (numero de crédito), había sido reemplazado por su numero de cuenta, mismo que seria reconocido por CREDITO INMOBILIARIO S.A. de C.V.

Trafico anterior 00940010020 TERRA HIPOTECARIA, S.A. DE C.V.

Cuenta actual 201940010659 CREDITO INMOBILIARIO S.A. de C.V., lo cual acredito con la copia de la carta mencionada misma que anexo a este ocurso.

4.- A raíz de la carta mencionada en el hecho anterior, me comunique a las oficinas de CREDITO INMOBILIARIO S.A. de C.V., hablando con EDSON ROCHA, para informarle que la suscrita había entregado el departamento numero 302 modulo 4 del Condominio Denominado “Paseo del Pacifico I” del fraccionamiento Paseo del Pacifico, el día 27 de noviembre del 2003, enviándole la carta mencionada en el hecho numero 2, manifestándome que no tenia ningún problema, se disculpo, y dijo que todo había sido un error, que no me preocupara.

5.- Y aproximadamente el día 25 de septiembre del 2004, me llama el Sr. EDSON ROCHA, de CREDITO INMOBILIARIO S.A. de C.V., para indicarme que tenia que presentarme el día 29 de septiembre del 2004, en la Notaria No. 16, para otorgar Poder Notarial a favor de CREDITO INMOBILIARIO S.A.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com