ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORTALEZAS DEBILIDADES


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  Síntesis  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  865 Visitas

Página 1 de 2

FORTALEZAS DEBILIDADES

1 ENTEL Chile, cuenta con una filiar de servicios de telecomunicaciones AMERICATEL. 1 Americatel la filial chilena de telecomunicaciones en Perú tiene un nicho menor en comparación a Movistar y claro, su presencia en el mercado peruano no es tan buena.

2 No es novato en incursionar en mercados nuevos, ya adquirió Flywan en Colombia, lo cual fortalece sus capacidades de expansión en nuevos nichos. 2

OPORTUNIDADES FO DO

1 Perú es un país donde se puede invertir. 1.1. Gracias a la filial que Entel Chile tiene en Perú (Americatel) se garantiza una buena incursión en el mercado peruano y lograr la consolidación de telecomunicaciones.

2.2 Gracias a este punto se ganara tiempo para ponerse a nivel de las grandes competencias que monopolizan el mercado de las telecomunicaciones en Perú, brindando de esta manera el servicio de Telefonía móvil+fijo.

1.2 A pesar de saber que se competir con 2 fuertes competencias gracias al ya tener experiencia en el mundo de las telecomunicaciones se lograra reducir los impactos negativos de este factor en contra, de la misma manera se ofrecerá un servicio similar al que dan estos 2 operadores.

2 Al comprar Nextel Perú se quieres brindar el mismo servicio que ofrecen los 2 grandes monopolios consolidados en mercado peruano. garantiza ponerse en el mismo de la competencia en un mercado que esta monopilizado por 2 grandes empresas que brindar

AMENAZAS FA DA

1 Chile es un Mercado muy maduro para las telecomunicaciones, no hay oportunidades de crecimiento. 1.1. Al no tener mas campo para expandirse, el Peru es una atracción para la inversión de la empresa Entel

1.2. Al contar con Americatel en Peru se lograra ganar tiempo y anticipar a problemas en el camino de la incursión para saber afrontarlo de la mejor manera.

Debido a que Chile es un mercado ya muy explotado se ve en la exigencia de buscar nuevos mercados y luchar contra las competencias que controlan ese sector. No solo en Perú , ya compro en Colombia y asi deberá ser progresivamente

2 Mercado peruano de telecomunicación está siendo monopolizado por 2 grandes competencias como Movistar y Claro. La lucha será ardua y de mucha estrategia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com